Wondershare Dr Fone para Android | Revisión de la herramientas

Wondershare Dr Fone para Android | Revisión de la herramientas

Dr Fone es una de las aplicaciones de recuperación de Android más fáciles de usar, y no es de extrañar que Dr Fone Toolkit sea tan popular entre los usuarios que perdieron sus datos móviles.

Desde hace poco, puede descargar Dr Fone App como un Toolkit que tiene una variedad de módulos funcionales como: Recuperación de datos para Android, Copia de seguridad y restauración de datos, Administrador de raíz, Extracción de datos, Borrador de datos y algunos otros.

Básicamente, el módulo de recuperación de datos mencionado anteriormente es responsable de la recuperación de datos en Android.

Dr Fone – aplicación para la recuperación de datos de Android

Características del módulo de recuperación de datos

Los recursos del módulo de recuperación de datos se centran en el análisis de la mayoría de los tipos de datos perdidos en teléfonos y tabletas con mayor frecuencia:

  • vídeos y fotos tomados con un teléfono y eliminados de Android Gallery
  • notas de texto más mensajes de texto entrantes/salientes
  • documentos y libros
  • contactos de la libreta de direcciones y del registro de llamadas

Donde el Dr. Fone busca sus archivos

Este software maneja tanto la memoria micro SD como la memoria interna de un dispositivo. A pesar de que la memoria interna no se escanea demasiado a fondo (debido a las restricciones del sistema Android), existe la posibilidad de encontrar datos borrados no hace mucho tiempo, al menos a menos que hayan sido sobrescritos.

Cómo funciona el módulo de recuperación de Dr. Fone

El software Dr. Fone proporciona una recuperación paso a paso (y es un beneficio obvio para los usuarios sin experiencia). Los pasos son los siguientes:

1.Conecte su smartphone o tablet al ordenador

Necesitas conectar el teléfono al PC a través de un cable USB con depuración USB habilitada. Por regla general, basta con aceptarlo en el teléfono.

2. Seleccione un método de escaneo de memoria

El Dr. Fone sugiere marcar varios tipos de datos (enumerados anteriormente). El usuario elige entre los modos Estándar y Avanzado (este último requiere acceso de root). El desarrollador de la aplicación recuerda que el enraizamiento puede hacer que pierdas una garantía y otros problemas técnicos; por lo tanto, te sugerimos que empieces con la aplicación estándar para gestionar casos sencillos.

3.Inicie el escaneo

Otra cosa afectada por el modo de escaneo es la velocidad de escaneo; sin embargo, la diferencia es literalmente de varios minutos. Al igual que MobiSaver y otros programas de recuperación de datos de Android, Wondershare Dr. Fone tiene una vista previa de todos los tipos de datos para que pueda recuperar sólo los archivos que necesita.

4. Previsualizar los resultados del escaneado

Todos los tipos de archivo están disponibles para Vista previa antes de guardarlos. Como la versión de prueba del Dr. Fone tiene límites, Preview también le da la oportunidad de evaluar cuán efectiva es esta herramienta antes de comprarla.

5. Guardar archivos en cualquier disco o dispositivo

Puede y debe hacerse de forma segura sin sobrescribir los archivos.

Dónde descargar Dr Fone para Android

Hay versiones para usuarios de Mac OS y Windows. Sus características son idénticas a condición de que su dispositivo móvil pueda conectarse al PC mediante un cable USB (asegúrese de que su teléfono tenga los controladores necesarios instalados).

La aplicación funciona en modo de prueba, por lo que sus características pueden probarse justo antes de empezar a recuperar archivos. Descargue la prueba gratuita del Dr. Fone del sitio web del desarrollador.

Precio del Dr. Fone

Cuando expire la versión de prueba gratuita, se le ofrecerá comprar la versión completa del Dr. Fone Toolkit – €39.95 es el precio de una licencia de un año y €49.95 de una licencia de por vida.

Deja un comentario