Video Repair Tool: sus características y capacidades y guía

Video Repair Tool: sus características y capacidades y guía

Video Repair Tool es un eficiente fijador de mp4 y una herramienta para reparar archivos de vídeo dañados. Para corregir con éxito un vídeo que no se puede reproducir (o que no tiene sonido), recomendamos encarecidamente utilizar una muestra, es decir, un vídeo grabado por el mismo dispositivo. Si no tiene una muestra, no es gran cosa, ya que existe la posibilidad de que pueda prescindir de ella.

La versión de demostración de Video Repair Tool se puede encontrar en el sitio web del desarrollador y se puede descargar de forma gratuita desde allí, pero a través de ella solo podrá reparar la mitad de su archivo dañado. La licencia para el uso ilimitado de la versión completa de la aplicación cuesta 99 €. Por 29 € puedes arreglar 5 videos corruptos.

La aplicación puede reparar registros de video dañados hechos por cámaras (incluidas cámaras de acción), teléfonos inteligentes, cámaras fotográficas, y también puede reparar los siguientes formatos de registros digitalizados de unidades de almacenamiento de medios analógicos: .mov, .mp4, m4v o .3gp . Este programa vendrá al rescate, si se pierde el sonido / imagen o si su película cuelga o muestra un error.

Video Repair Tool: sus características y capacidades y guía

Cómo reparar un video dañado a través de la herramienta de reparación de video versión de Windows:

  • Haga clic en el botón «Elegir película…» y seleccione la película que desea corregir en el gestor de archivos abierto.
  • Pulse «Elegir película de referencia» para descargar una muestra de referencia que es un vídeo grabado con los mismos ajustes de la cámara. Si no tienes uno, tendrás que encontrar algo que se ajuste mejor a la descripción anterior en tus archivos.
  • Haga clic en «Escanear» para iniciar el proceso de reparación.
  • Vaya a ListBox, si desea obtener una vista previa de un clip de vídeo fijo y guardarlo en una unidad de almacenamiento.

Video Repair Tool: sus características y capacidades y guía

Es poco probable que obtenga la calidad deseada desde la primera vez. Si experimenta algún problema con la imagen o el sonido durante la etapa de vista previa, seleccione en la configuración:

Video Repair Tool: sus características y capacidades y guía

  • «Sobrescribir la información del códec existente por archivo de referencia» para copiar la información del códec de la muestra;
  • «Habilitar el modo simple AVC1» para utilizar un método alternativo de reparación de imágenes;
  • «No reparar el CTTS» para deshacerse de las roturas y rebotes durante las repeticiones;
  • «Habilitar la detección de AAC» (para audio AAC) o «Habilitar audio PCM» (para audio PCM) para devolver la pista de audio perdida durante el procesamiento.

Descargar Video Repair Tool

Deja un comentario