Undeleter para teléfono Android: Revisión del programa

Undeleter para teléfono Android: Revisión del programa

Undeleter Recover files data es una de las aplicaciones más útiles para la recuperación de imágenes, vídeo y otros tipos de datos móviles en Android. Esta herramienta puede restaurar gratuitamente los principales formatos de archivo, pero algunas de sus funciones son de pago. Echemos un vistazo a las soluciones que Undeleter nos ofrece.

Undeleter para teléfono Android: Revisión del programaUndeleter para la interfaz Android

Dónde descargar Undeleter

La forma más rápida es descargar Undeleter de Google Play:

Descargar Undeleter apk

También puede descargar un archivo apk directamente de la página oficial del Fahrbot PRI en http://undeleter.fahrbot.co.uk/ tocando en Descarga directa en la parte inferior de la página.

Instala el programa desde Google Play o usando el archivo apk de tu teléfono (cualquier gestor de archivos móvil funcionará), obtén acceso root a tu dispositivo (si tu Android aún no está enraizado) e inicia el proceso de recuperación.

¿Qué secciones de un teléfono analiza Undeleter Recover?

Undeleter para teléfono Android escanea las siguientes secciones:

  • memoria interna de su dispositivo,
  • Tarjeta SD (incluida la formateada o dañada) insertada en el teléfono
  • Carpetas de aplicación (por ejemplo, carpetas de sistema, aplicaciones para mensajes de texto y mensajería).

Nota . Este software busca los datos borrados no en las carpetas dadas sino en el almacenamiento interno de su teléfono. La recuperación puede restaurar el árbol de archivos, pero no es capaz de recuperar una carpeta específica.

Qué tipos de archivos recupera el programa

Básicamente, el escaneo heurístico (igual que el escaneo profundo) se supone que encuentra archivos de cualquier tipo por sus firmas.

Basándose en la descripción oficial de Undeleter, tiene todo para poder recuperar sus imágenes, mensajes SMS/texto, registro de llamadas y chats de mensajería (datos en formato texto).

Además, Undeleter restaura archivos APK, documentos, libros y archivos electrónicos y archivos de texto (la versión gratuita tiene limitaciones, ver abajo).

Si ha perdido sus chats de WhatsApp o Viber, también puede recuperarlos. Los datos de texto se guardan en formato HTML y son más fáciles de leer.

La lista completa de formatos recuperables por Undeleter en un teléfono móvil incluye:

  • imágenes – BMP, JPEG/JPG, PNG, MNG, JNG, GIF,
  • video – MP4, AVI, MKV,
  • música – MP3, OGG, OGM, WAV, FLAC, AMR, MP4A,
  • documentos – PDF, DOCX, XLSX, PPTX, etc.
  • archivos – ZIP, JAR,
  • Archivos APK,
  • Libros electrónicos – EPUB.

Undeleter para teléfono Android: Revisión del programaUndeleter: recuperar archivos y datos

¿Cómo guardar los archivos recuperados sin sobrescribir los datos antiguos?

Con Undeleter puedes guardar archivos en un medio diferente o en línea – digamos, Dropbox/Google Drive. De esta manera evitará sobrescribir archivos valiosos almacenados en la memoria interna del teléfono o en la tarjeta SD. Para guardar los resultados utilice el botón Compartir.

¿Es Undeleter una aplicación gratuita?

Algunas características de Undeleter son gratuitas. Funciona para guardar los resultados de la recuperación, como imágenes y fotos de JPG, PNG y otros formatos, SMS y registro de llamadas, así como chats de mensajería.

Undeleter Free no es libre de anuncios, pero usted puede deshacerse de los anuncios por una pequeña cuota.

Undeleter Pro tiene escaneo de archivos en segundo plano, mientras que en el modo de escaneo profundo es posible restaurar cualquier tipo de archivo.

¿Es posible recuperar archivos borrados de android sin root?

Sí, pero la recuperación de archivos Android sin root está limitada debido al acceso limitado a la memoria interna del teléfono. El enraizamiento permite escanear las particiones de la memoria interna donde se almacenan los archivos y documentos multimedia eliminados.

En realidad, el enraizamiento no es un procedimiento tan complicado (y es bastante seguro) – lea[guía].

Sin acceso root es poco probable que pueda recuperar imágenes a tamaño completo. En su lugar, obtendrá miniaturas, copias más pequeñas de las imágenes.

Comentarios y preguntas de los usuarios

Una foto en mi smartphone fue borrada. Instalé la aplicación Undeleter, pero las fotos que recuperó tienen una baja resolución. Cuando inicio el programa, éste encuentra root.

¿Sabes qué más se puede hacer? ¿Quizás podría usar otro software?

Undeleter no ve que el sistema está enraizado. ¿Necesito el privilegio de la SU? ¿Es a través de la SU que Undeleter obtiene acceso de root?

Si los archivos fueron borrados de la memoria interna del dispositivo, y estoy seguro de que el espacio fue utilizado en un 99%, ¿hay uso para intentar recuperar algo?

Bonita aplicación. Recuperé mis documentos y fotos borradas. Emocionado hasta los pedazos. Lo interesante es que recuperó no sólo el archivo eliminado en sí, sino también todas sus alteraciones en los últimos tres meses…

¡Eso es un desastre! Si en otras aplicaciones tienes que poner anuncios, en el caso de Undeleter tienes que encontrar la aplicación entre los anuncios.

Sin embargo, tengo que admitir que Undeleter encuentra y restaura incluso los datos eliminados hace un año.

La gran desventaja de Undeleter Recuperar archivos y datos es la mala elección de las extensiones de archivo – sólo unos pocos tipos de archivo estándar. Por ejemplo, necesito .txt, pero esta extensión no está en la lista.

¿Podría recomendar algún otro software de recuperación de datos?

Una aplicación increíble, realmente me rescató.

Ni siquiera escatimé en pagar a los desarrolladores por la versión completa de Undeleter. Recuperó toda la carpeta de emulación de almacenamiento después de que mi ordenador la matara. ¡Y lo recuperé en el disco duro!

Sin embargo, la integridad del archivo, especialmente tres días después de que se perdieron, no era demasiado buena.

Gran herramienta! No recuperó todo, por supuesto, Android había sobrescrito algunos de los datos antes, pero en general Undeleter ha hecho un buen trabajo. Antes de eso había intentado recuperar archivos utilizando la herramienta Hexamob Recovery Tool, todas las versiones posibles, pero o bien no era compatible con mi dispositivo, o bien estaba demasiado impaciente por encontrar el correcto.

Deja un comentario