Recuperación de datos de iPad: Cómo recuperar datos perdidos o borrados del iPad

El iPad ha comenzado a convertirse en una moda en la vida de las personas. Los usuarios también quieren registrar los datos en su dispositivo. Como fotos, contactos, videos, notas, etc. Parece que el iPad también se ha convertido en una de las partes más importantes de sus vidas. Pero una vez que pierden los datos del iPad, ¿hay alguna solución para solucionar este problema?

Hoy en día, no hay duda de que Recuperación de datos de iPad es el adecuado para usted.

Con la ayuda de iPad Data Recovery, recuperar los datos perdidos ya no es un problema para ti. Siga el tutorial y recupere los datos perdidos lo antes posible.

  1. Parte 1: Cómo recuperar los datos perdidos en el iPad directamente
  2. Parte 2: Cómo recuperar los datos perdidos de la copia de seguridad de iTunes

En primer lugar, necesita descargar e instalar la versión de prueba gratuita a continuación. Elige uno adecuado y pruébalo ahora.

Para Mac ò Para PC

Parte 1: Cómo recuperar los datos perdidos en el iPad directamente

Paso 1. Ejecute el programa y escanee su dispositivo

Ahora, por favor, conecte su dispositivo al ordenador y ejecute el programa Recuperación de datos de iPad . Una interfaz se mostrará de la siguiente manera. Puede ver un botón ” Iniciar escaneo ” en la ventana principal. Cuando termine de conectar el dispositivo al ordenador, haga clic en el botón ” Iniciar escaneo ” para escanear su iPad. Entonces una ventana de escaneo aparecerá rápidamente frente a usted.

Paso 2. Examinar y restaurar archivos de iPad

Cuando termine de escanear, podrá ver todos los datos encontrados en una lista. Elija la que desea recuperar y haga clic en el botón ” Recuperar ” para guardarla en su ordenador con un solo clic.

Nota: Todos los datos se pueden encontrar después de seguir los pasos anteriores, incluyendo los datos que has eliminado y los que aún están en tu iPad. Por cierto, si sólo desea recuperar los borrados, puede utilizar el botón deslizante de la parte inferior para mostrar sólo los elementos borrados.

Parte 2: Cómo recuperar los datos perdidos de iTunes Backup

Paso 1. Elija un modo de recuperación

Una interfaz estará presente después de instalar y ejecutar el programa de Recuperación de Datos de iPad en la computadora. Para encontrar tus datos anteriores desde tu iPad, estamos aquí para ofrecerte tres opciones: Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iTunes, recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iCloud y recuperar desde el dispositivo iOS. Aquí elegimos ” Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes “.

Nota: Cuando recuperes datos en tu dispositivo, recuerda no conectar y sincronizar tu iPad con iTunes.

Nota: En la parte 1, necesita conectar su dispositivo al ordenador. Si quieres recuperar tus archivos perdidos de iTunes, no es necesario.

Paso 2. Inicie el escaneo y recoja su archivo de copia de seguridad de iTunes

Presta atención a esto: si alguna vez has sincronizado más de un dispositivo iOS con iTunes en tu ordenador, como iPad, iPhone o iPad touch, habrá varios archivos de copia de seguridad. Elija el correcto para su dispositivo y haga clic en ” Iniciar escaneo ” para empezar a extraerlo.

>

Paso 3. Recuperar los datos de tu iPad

Todos los datos se mostrarán en la copia de seguridad de iTunes. Ahora puedes navegar y restaurar tus notas, contactos, videos, fotos, etc. borrados del iPad. Haga clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlos en su ordenador con facilidad.

La mejor solución para evitar la pérdida de datos es hacer una copia de seguridad de sus archivos en su ordenador antes. Tenga en cuenta que debe realizar copias de seguridad de sus archivos en el ordenador con regularidad. Por un lado, puede ahorrar tiempo para encontrar los datos perdidos. Por otro lado, algunos recuerdos importantes que puede revisar en cualquier momento.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *