Recuperar archivos borrados en Pendrive, USB y memorias SD

¿Has borrado un archivo importante de tu memoria SD o USB por equivocación? A todos nos ha pasado en algún momento. Sin embargo, como no sabíamos o no podíamos encontrar el método correcto, no logramos recuperar el archivo eliminado. Ahora, con estos pasos, todo es más sencillo. De esta forma, podrá recuperar sus archivos borrados en un abrir y cerrar de ojos, de manera rápida y sencilla.

 

¿Que puedo hacer para recuperar mis archivos como fotos ó videos?

 

Para asegurarnos que puede recuperar los archivos eliminados, hay dos tareas que debe efectuar:

  • No crees más datos para evitar sobrescribir el área de tu memoria USB ò SD donde tenías los archivos que quieres recuperar.
  • Deberías recuperar los archivos eliminados lo antes posible para que no se pierdan para siempre.

 

Muchas cosas que haces pueden crear nuevos datos, instalar o actualizar aplicaciones, descargar música, películas…..

Por eso, desconecta la SD ò el Pendrive lo antes posible, para no sobrescribir nada. Luego, use un programa de recuperación de archivos para recuperar los archivos en un PC.

 

NOTA: Para las memoria interna de SmartPhones: Recuperar archivos en SmartPhones
NOTA: Para discos duros en PC o Mac seguir esta guía: Recuperar archivos en PC ò Mac

Como recuperar los archivos de un pendrive USB ò una SD

El software de restauración de archivos que le muestro (“FonePaw Data Recovery”) permite recuperar sus ficheros borrados en su PC y Mac. Es un software fácil de usar y tiene varias herramientas para restaurar sus datos borrados en su PC o Mac fácilmente.

Analice la SD ò la memoria USb y recupere los archivos borrados sin necesidad de tener una copias de seguridad.
Le permite hacer una copia de seguridad de sus archivos para usos futuro.
Busque y restaure archivos eliminados mediante copias de seguridad.

Este software de recuperación de archivos para SD y Pendriver, es compatible con la inmensa mayoría de formatos de archivos.

Incluye la recuperación de, fotos, imágenes de aplicaciones, vídeos, notas, recordatorios, calendarios, marcadores e historial del navegador, documentos y mucho más.

Puede descargar el programa de forma gratuita aquí:

Descargar FonePaw Data Recovery para PC ò para Mac

 

Recupera tus archivos del Pendriver, USB ò SD rápido y sencillo

Antes de nada, deberás descargar e instalar en software que te he dejado mas arriba en tu Pc. Una vez tengas todo preparado, sigue estos pasos.

 

Paso 1: Marque el formato de datos a escanear

Inicie FonePaw Data Recovery y se le llevará a la página principal del programa. Puede elegir el tipo de archivo y la unidad que desea utilizar para el proceso de escaneado. Si solamente desea recuperar uno o dos formatos de archivo diferentes, simplemente seleccione las casillas de selección apropiadas y no tendrá que escanear todos los archivos.

 

seleccione archivo

 

Paso 2: La seleccion de los resultados

Existen dos modos que puedes elegir “Exploración rápida” o “Exploración profunda”. Realmente, cuando entras en la pantalla de exploración, la opción de exploración rápida comenzará automáticamente y terminará rapidamente. Por tanto, puede revisar los resultados analizados por su Type List y Routing List, que clasifican los datos según sus tipos / formatos y lugar de almacenamiento.

 

escaneo rápido

 

Nota: Si no estás conforme con los resultados de la exploración rápida, ve a “Exploración profunda” para buscar más contenido. Este proceso puede tardar más tiempo, por favor tenga paciencia para esperarlo.

 

escaneo profundo

 

Paso 3: Marque lo que quieres recuperar

Una vez que se enumeren todos los tipos de datos, elija los datos que desee recuperar. Hay un buscador que le permitirá localizar los archivos con el nombre de la ruta. Puede cambiar también el modo de vista previa haciendo clic en los iconos junto al botón Filtro.

 

selección de archivos para recuperar

 

Paso 4: Finalizando de recuperar los archivos

Cuando hayas seleccionado todos los archivos que deseas restaurar, sólo tienes que hacer click en el botón de la parte inferior a la derecha para restaurarlos y esperar a que el proceso termine.

 

 

Con este método rápido y sencillo, puedes recuperar tus archivos eliminados por error.

Es importante realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes para evitar la pérdida permanente de datos. Este programa también puede ayudarle a hacer copias de seguridad de todo lo que guarde en su PC o Mac, para que pueda restaurarlo cuando lo necesite.

Descargar FonePaw iPhone Data Recovery para PC ò para Mac

 

Si te a servido de ayuda con solo eso me siento gratificado, y si tienes algún otro problema sobre recuperar archivos echa un ojo a estos artículos que te dejo aquí abajo.

Comparte con rus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *