Con el uso de teléfonos inteligentes, puede capturar todo en un solo toque, y se guardarán automáticamente en la galería de fotos de su teléfono. De hecho, estos teléfonos inteligentes han cambiado la forma en que tomamos y guardamos fotos.

Pero hay muchas razones detrás de la eliminación accidental de fotos. Puede ser una memoria dañada, reformateo del teléfono, versión defectuosa del sistema operativo, virus, bloqueo del sistema, error de rooteo o problemas de sincronización. Afortunadamente, hay formas simples de cómo recuperar fotos borradas del teléfono Android.

Tres aplicaciones para recuperar fotos eliminadas de móvil Android

Antes de usar cualquiera de estas aplicaciones, es aconsejable que hagas root a tu dispositivos

DiskDigger

DiskDigger es una herramienta de recuperación que admite dispositivos Android que están rooteados y no rooteados. Aunque es una herramienta gratuita, ofrece características muy útiles. Tiene una función de escaneo básica para teléfonos no rooteados y un escaneo completo para teléfonos rooteados. Esta herramienta también permite al usuario revisar y seleccionar los archivos antes de la recuperación. Para recuperar fotos borradas del teléfono Android, simplemente siga los pasos que se detallan a continuación.

  • Instala y abre el programa en tu teléfono.
  • Seleccione entre exploración completa y exploración básica.
  • Una vez que haya escaneado, seleccione las fotos que desea recuperar y luego se mostrará un mensaje rápido. Seleccione si desea recuperar los archivos.recuperar fotos borradas 2

Recuperación fotos borradas en Smartphone Android

Esta aplicación puede ayudarlo a recuperar fotos borradas del teléfono Android y es totalmente compatible con casi todas las versiones de Android, ya sea rooteadas o no. A diferencia de otras herramientas de recuperación, este software le permite obtener una vista previa de los datos primero para garantizar una recuperación precisa. Además, hay opciones para recuperar todos o archivos seleccionados mientras los datos existentes se mantienen intactos. También puede recuperar archivos tanto de la memoria interna como de la tarjeta SD. Siga leyendo para aprender cómo recuperar fotos borradas de Android usando Android Data Recovery.

  • Descargue e inicie la aplicación en su computadora.Descargar
  • Conecte su teléfono Android a la PC con un cable USB. Asegúrese de habilitar el modo de depuración USB.
  • En su PC, haga clic en «Recuperación de datos de Android», marque «Galería» y luego toque «Siguiente».
  • Elija «Buscar archivos eliminados» o «Buscar todos los archivos» para encontrar sus archivos, también puede elegir «Modo avanzado». Y haga clic en «Siguiente», luego «Inicio».
  • Cuando se realiza el escaneo, seleccione los elementos que desee y toque «Recuperar».recuperar fotos borradas 3

Nota : No desconecte el dispositivo durante el procedimiento de recuperación para garantizar la finalización del escaneo. Después del proceso, puede recuperar las fotos eliminadas en su computadora y transferirlas a su teléfono Android.

Recuperación de fotos en Android con FonePaw

Otra herramienta que puede recuperar imágenes borradas de Android es FonePaw. Este programa también puede recuperar contactos, mensajes, registros de llamadas, videos, audios y documentos móviles. Es compatible con múltiples marcas de teléfonos Android de HTC, Sony, Google, Samsung, ZTE, Huawei, LG, Motorola y muchos más. La vista previa de los datos antes de la recuperación real también está disponible para que pueda restaurar con precisión lo que solo se necesita.

Esta herramienta no tiene riesgos. Para recuperar fotos borradas del teléfono Android usando FonePaw, solo siga los pasos a continuación.

  • Instale este programa en su computadora y ábralo. Enlace el dispositivo Android con la computadora por cable.
  • En la pantalla de inicio, hay varias categorías, elija «Galería» para el carrete de la cámara o «Biblioteca de imágenes» para fotos de aplicaciones y navegadores.
  • Haga clic en «Siguiente» y espere hasta que se complete el proceso de escaneo. Desde la página de resultados, seleccione las fotos que desea restaurar.
  • Haga clic en «Recuperar» para guardarlos nuevamente en su computadora.recuperar fotos borradas 4