Mejores app para realizar copias de seguridad de sms en Android

Mejores app para realizar copias de seguridad de sms en Android

En esta guía hablaremos de Mejores app para realizar copias de seguridad de sms en Android

SMS Backup & Restore

SMS Backup & Restore es una aplicación para respaldar mensajes de texto e historial de llamadas creado por SyncTech Pty Ltd.

La interfaz no se destaca en comparación con otras aplicaciones para Android, pero entre sus ventajas están:

  • la posibilidad de crear copias de seguridad de sms, mensajes de texto, mms e historial de llamadas con un archivo en formato .xml
  • soporte de copias de seguridad de envío automático a servicios en la nube Google Drive, Dropbox, cuentas vinculadas OneDrive
  • restauración completa o selectiva de copias de respaldo de archivos, con el proceso de restauración sin depender de la versión del sistema operativo del dispositivo o la versión de la aplicación

Útil para crear copias de seguridad sin rootear un dispositivo Android. La interfaz es simple y no se requieren conocimientos especiales para trabajar con ella.

Descargar SMS Backup & Restore

Titanium Backup

Titanium Backup es la aplicación de respaldo de mensajes, la herramienta más famosa y poderosa para crear copias de respaldo en dispositivos Android.

La versión gratuita te permite:

  • copia de seguridad de todos los datos de Android, incluidos mensajes, contactos, registros, aplicaciones, archivos personales de la memoria interna del teléfono y la tarjeta SD;
  • desplegar copias de seguridad total o selectivamente.

Las características principales de la aplicación se muestran después de comprar la versión Pro, pero las funciones básicas son suficientes para hacer una copia de seguridad de los mensajes SMS, crear un archivo de copia de seguridad con el historial de llamadas y la lista de contactos «por si acaso». Se requiere la root .

Descargar titanium backup

SMS Backup +

SMS Backup + es un programa para hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono que está conectado a servicios como Gmail y Google Calendar (mensajes de texto de copia de seguridad a Gmail).

Es conveniente para los usuarios activos de Google porque:

  • las copias de seguridad se crean a tiempo sin ninguna intervención manual,
  • si habilita la configuración correctamente, se envía un archivo con una copia de seguridad directamente a su correo (copia de seguridad de SMS a correo electrónico),
  • La restauración se realiza en dos pasos.

Una interfaz muy simple y una alta velocidad de trabajo en Android constituyen una pequeña lista de características de copia de seguridad del programa, por cierto, el programa se crea y distribuye bajo una licencia abierta, es decir, de forma gratuita.

Descargar SMS Backup +

MySMS

MySMS es una aplicación para sincronizar mensajes entre su teléfono inteligente, tableta y navegador de computadora con cualquier sistema operativo.

La copia de seguridad es una opción adicional en lugar de una característica central del servicio. La versión gratuita de MySMS le permite:

  • sincronizar mensajes e historial de llamadas a un servicio en la nube privada con acceso de navegador,
  • enviar notificaciones al navegador de la computadora cuando reciba una llamada o un mensaje en su teléfono inteligente,
  • mensajes grupales como quieras,
  • copia de seguridad de mensajes multimedia (MMS) en Android.

Para acceder a través de la interfaz web, debe abrir el siguiente enlace: https://app.mysms.com. Será útil si a menudo tiene que enviar mensajes o perder llamadas debido a largas reuniones de negocios. Lo que también puede ser conveniente es que todos los chats se guardarán, incluso si rompe o pierde su teléfono.

Descargar mysms

Deja un comentario