Mejor software de recuperación de vídeo para Android y gratis

Mejor software de recuperación de vídeo para Android y gratis

Dado que los smartphones modernos están equipados con buenas cámaras, la cantidad de contenido de vídeo almacenado en los dispositivos móviles está aumentando exponencialmente.videos, aunque sin duda documentan momentos memorables significativos para nosotros, en su mayoría terminan acumulándose en nuestras tarjetas SD olvidadas desde hace mucho tiempo.

Un día nos gustaría verlos pero no podemos porque los videos han sido borrados:

  • por accidente o intencionalmente,
  • por formato,
  • debido al error de lectura,
  • como si hubiera sido reescrito.

Tengo algunas sugerencias en cuanto a las herramientas que pueden recuperar los vídeos borrados en la tarjeta sd del teléfono Android o en el ordenador. Descargue e instale estas aplicaciones para encontrar vídeos borrados/corruptos y guardarlos. Más adelante hablaré de la diferencia principal y las características clave de estas aplicaciones y software de recuperación de archivos de vídeo similares para PC y móviles:

Active File Recovery – software de recuperación de vídeo con búsqueda por firmas y amplio soporte para sistemas de archivos

Con la ayuda de la aplicación Active File Recovery puedes recuperar videos borrados no sólo en un teléfono, sino también en memorias USB y unidades USB externas. La aplicación es compatible con sistemas de archivos no sólo para Windows, como UFS, XFS, Ext2/Ext3/Ext4 BtrFS, lo que hace más probable encontrar el vídeo eliminado en el disco duro. En cuanto a la recuperación SD, se suelen utilizar FAT o exFAT, y obviamente Active File Recovery funciona con estos sistemas de archivos.

La lista de formatos admitidos en el sitio web oficial del producto incluye 4xm, asf, amv, avi, fli, flc, flv, mxf, mkv, mpg, mts, mpeg, m2v, r3d, rm, rm, rmvb y wmv.

La versión Pro de Active File Recovery es compatible con RAID, la función que puede interesar a los especialistas en edición de vídeo.

Por último, Active File Recovery permite escanear archivos mediante firma: LastChance Recovery. Esta opción es útil si los otros dos modos de búsqueda – QuickScan y SuperScan – no le dieron el resultado esperado.

Descargar Active File Recovery

CardRecovery – recuperar vídeos borrados de la tarjeta SD y Memory Stick

Aplicación de recuperación CardRecovery se centra en los medios extraíbles como tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, microSD, etc, por lo que es absolutamente posible recuperar los vídeos eliminados con esta aplicación. El desarrollador afirma que este producto recupera datos de vídeo eliminados de las tarjetas SD de teléfonos inteligentes o tabletas.

Recupera los siguientes formatos de vídeo: AVI, MPG, MOV, MPEG, ASF, MP4 y 3GP, que es perfecto para los vídeos realizados con un smartphone o una cámara de fotos y vídeo digital.

Además del modo de escaneo estándar, se puede activar SmartScan para aumentar las posibilidades de encontrar vídeos y fotos perdidos. Yo diría que esta es la opción de recuperación con búsqueda por firmas mencionada anteriormente.

Descargar CardRecovery

DiskDigger – aplicación de recuperación de vídeo para Android y PC

La aplicación DiskDigger es una de las alternativas más cercanas a la aplicación gratuita Recuva. Aunque no es gratis, creemos que $14.99 no es un precio demasiado alto para una licencia personal para un software de recuperación de vídeo con las características como esta.

Sin dar una descripción detallada de todo lo que puede hacer (porque puede hacer un montón de cosas), vale la pena mencionar a través de qué formatos de vídeo puede recuperar: : AVI, FLV, WMV, MOV, M4V, MP4, 3GP, F4V, RM, RMVB, MKV, MPEG, MTS, M2TS, R3D y WEBM. También son los formatos de los vídeos de Internet.

DiskDigger escanea en profundidad y escanea áreas seleccionadas de la tarjeta SD de su teléfono. La aplicación soporta discos duros y virtuales, tarjetas micro SD, memoria USB y otros dispositivos de almacenamiento.

Además, DiskDigger tiene una versión móvil que se puede utilizar para recuperar el vídeo eliminado de la memoria del teléfono.

Descargar DiskDigger Free

Recuva – una de las mejores aplicaciones de recuperación de vídeo para Android (y es gratis)

Recuva es un software de recuperación realmente bueno, fácil de manejar y gratuito. La aplicación no pierde terreno en comparación con otros análogos de pago más funcionales. Sus especificaciones no enumeran los formatos de datos de vídeo con los que trabaja la aplicación, por lo que concluimos que no es de gran importancia. El Asistente de Recuva nos permite restringir las extensiones de los archivos a las que necesites (opción Mostrar sólo archivos de vídeo ), mientras que el modo de análisis profundo aumenta la probabilidad de que los vídeos se recuperen en casos menos simples.

Por cierto, teníamos un fragmento de texto sobre cómo recuperar vídeos de una tarjeta de memoria mediante un escaneo profundo; sugerimos que se examinara más de cerca esta guía.

Descargar Piriform Recuva

EaseUS Data Recovery Wizard Professional – recuperación de datos para cada ocasión

Una de las mejores características del Asistente de recuperación de datos de EaseUS es el hecho de que admite un gran número de escenarios de pérdida de datos. Si vació la papelera de reciclaje, formateó la tarjeta de memoria o el lápiz de memoria, perdió vídeos al reinstalar su sistema operativo, como resultado de un daño mecánico o de un ataque de virus o malware, el Asistente de Recuperación de Datos es una solución universal y definitivamente lo logrará.

Entre los formatos de vídeo eliminados admitidos se encuentran AVI, MOV, MP4, 3GP, WMV, MKV, ASF, FLV, MPG y MPEG, por nombrar algunos.

Este software de recuperación es útil no sólo para recuperar vídeos; recomendamos el Asistente de recuperación de datos de EaseUS para problemas más generales, como la restauración de discos duros y otros medios extraíbles.

Este software también está ahí para usted a menos que cualquier otra aplicación de recuperación de vídeo haya logrado resolver esta importante tarea. Para evaluar cuán efectivo es, por qué no descargar una versión de prueba gratuita que le servirá durante un mes. La versión completa del Asistente de Recuperación de Datos cuesta $53.97.

Descargar Data Recovery Wizard Gratis

Disk Drill

Software de recuperación de video eliminado para Windows y Mac OS X

Disk Drill funciona en la versión de escritorio (hay instaladores tanto para PC como para Mac) y admite la recuperación desde almacenes internos o externos.

En cuanto a los dispositivos móviles (Android), están conectados a través del Protocolo de transferencia de medios. Después de otorgar root y activar la depuración de USB, Disk Drill accede a la memoria del teléfono y la escanea. Como resultado, todos los archivos de usuario, incluidas fotos, música y videos, están disponibles para su recuperación.

Tenga en cuenta que Disk Drill no adquiere root automáticamente, por lo que debe otorgarlo manualmente. Puede encontrar aplicaciones de recuperación de video similares en nuestro catálogo (consulte las herramientas raíz de un clic ). Sin root, las posibilidades de recuperar archivos se reducen significativamente. Sin embargo, si los videos se almacenaron en una tarjeta de memoria, puede conectarlos a través de un lector de tarjetas a una PC e intentar recuperarlos a través de Disk Drill. El proceso de recuperación es similar a otras utilidades descritas en esta revisión.

En la versión gratuita de DiskDrill, puede recuperar hasta 500 MB de archivos, que francamente no es mucho cuando se trata de videos. El costo de la versión Pro es de $ 89. Puede comparar sus funciones en la siguiente página: https://www.cleverfiles.com/disk-drill-windows-pro.html.

Descargar Disk Drill para Windows

Stellar Phoenix Recuperación de datos de Windows

El escenario más común entre todos los casos de pérdida de archivos es el formateo de una tarjeta SD que hace que los videos no estén disponibles.

Los desarrolladores de Stellar Phoenix Windows Data Recovery mencionaron que el proceso de recuperación en una tarjeta de memoria, tarjeta SD, HDD y otros dispositivos es el mismo. El programa logra recuperar videos (ya te lo hemos contado). En cuanto a los formatos compatibles, entre ellos puedes encontrar MOV, MP4, M4V, 3G2, 3GP y F4V.

Honestamente, no hay diferencia entre Phoenix Windows Data Recovery y sus competidores y la interfaz del programa es muy similar al EaseUS Data Recovery Wizard. Los usuarios inexpertos disfrutarán de un asistente paso a paso que hace que el proceso de recuperación sea fácil de usar y permite evitar errores.

Además de la versión de Windows, el programa también está disponible para Mac OS. Los dispositivos móviles no son compatibles, por lo que debe conectar una tarjeta de memoria a través de un lector de tarjetas.

El costo de la versión Pro es de $ 79.99 (con la licencia por un año).

Descargar Stellar

¿Qué programa es mejor elegir para recuperar una tarjeta SD?

Active File Recovery tiene un escáner bastante bueno por firmas y puede establecer la profundidad de búsqueda. Si los videos desaparecieron hace mucho tiempo o se eliminaron después del formateo, esta herramienta es la mejor opción.

CardRecovery y DiskDrill son los programas de los que estamos seguros. Se usan con mayor frecuencia cuando se recuperan de tarjetas de memoria. Si se eliminaron videos u otra información multimedia, recomendamos encarecidamente estas herramientas. CardRecovery no se ha actualizado durante mucho tiempo, pero no es un gran problema en este caso.

DiskDigger es un

software de recuperación de datos de video disponible tanto para versiones de escritorio / móviles; Para los usuarios de Android, la segunda variante es más conveniente. Se requiere root para recuperar videos, pero la versión de escritorio funciona sin ella (aunque solo recuperará archivos de una tarjeta SD o una unidad flash).

Recuva es una función cruzada

aplicación de recuperación de video y fotos, es extremadamente conveniente recuperar archivos multimedia con su asistente paso a paso. Para casos complejos (formateo o corrupción de un dispositivo de almacenamiento), existe una función tal como Deep Scan. Recuva es gratuito, por lo que puede solucionar todos sus problemas sin ningún gasto.

Deja un comentario