Mejor software de recuperación de datos de tarjetas SD para PC y Android

Mejor software de recuperación de datos de tarjetas SD para PC y Android

La tarjeta Sd (Secure Digital Memory Card) es uno de los dispositivos de almacenamiento de datos más utilizados. Es compacto y puede almacenar docenas de gigabytes de información digital. Los dispositivos móviles almacenan datos principalmente en tarjetas MiniSD y MicroSD.

7-Data Card Recovery – software de recuperación de tarjetas de memoria

7 Software de recuperación de datos

7-Data Card Recovery es el tipo de software de recuperación de tarjetas sd para Android que restaura datos sólo desde el almacenamiento externo del dispositivo móvil; los tipos de tarjeta de memoria más utilizados son las tarjetas SD, SDHC, Compact Flash, xD Picture Card, MicroSD y Memory Stick.

Nota . Junto con Card Recovery hay una edición de Android Data Recovery que funciona con la memoria interna de la tableta y el smartphone. La aplicación es compatible con marcas como Google, Samsung, Lenovo, Fly, etc.

Card Recovery – software de recuperación de fotos y vídeo muy personalizado para tarjetas de memoria

Disk Drill

Software de recuperación de tarjetas de memoria para pc con una interfaz simple y amplio soporte de dispositivos de almacenamiento de datos

DiskDrill 3

El mejor software de recuperación de imágenes para Windows y Mac OS

Disk Drill es una aplicación relativamente nueva en la categoría de recuperación de datos. Una pequeña aplicación aloja un conjunto completo necesario para trabajar con dispositivos de memoria extraíbles. Existen versiones de aplicaciones tanto para Windows como para Mac OS, por lo que la lista de sistemas de archivos incluye NTFS, EXT, ExFAT y HFS+. No hace ninguna diferencia para esta aplicación lo que conecte al ordenador: un USB, una tarjeta SD, una cámara de fotos o cualquier otra cosa.

El otro modo de escaneo, Dig Deeper, se supone que recupera tipos de archivos específicos. Por ejemplo, puede limitar la búsqueda a jpg o DOC. La lista completa de los formatos de archivos eliminados se publica en el sitio web oficial.

DiskDigger para Windows

Photorec

Aplicación gratuita de recuperación de tarjetas SD para Windows y Linux

Photorec es una aplicación multiplataforma universal gratuita que recupera datos de tarjetas sd y microsd, memoria de cámara digital. Photorec puede encontrar archivos borrados incluso en caso de que la tabla de archivos estuviera dañada o con formato de disco. Como la aplicación sólo funciona en modo lector, no hay necesidad de preocuparse de que los datos de la tarjeta SD sean reescritos.

La aplicación Photorec es compatible con Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus, Sony y otros modelos de cámaras digitales. Los formatos de archivo son ilimitados (a diferencia de CardRecovery). Todo lo que Photorec encuentra en los clústeres de sistemas de archivos se puede previsualizar y restaurar. La aplicación puede recuperar todos los datos que se encuentran en la tabla de archivos, así como los metadatos, como el tamaño del archivo, el nombre, la fecha y su ruta en la tarjeta de memoria.

Photorecis no está limitado por nada y además se obtiene una utilidad de consola TestDisk, unidades y reanimador de sectores que también restaura la información perdida en el disco duro.

Deja un comentario