Flash Memory Toolkit – compruebe los errores y la velocidad usb

Flash Memory Toolkit – compruebe los errores y la velocidad usb

El programa Flash Memory Toolkit combina una amplia gama de funciones que le permiten reparar una unidad flash USB: comprobar los errores de lectura mediante pruebas y puntos de referencia, restaurar la funcionalidad original. A pesar de que la versión completa del programa cuesta 39,95 $, puede utilizarlo sin límites a través de la versión de prueba de FlashMemoryToolkit. Un enlace de descarga está disponible al final de la revisión.

Caja de herramientas básica de FlashMemoryToolkit

  • Rápida y avanzada recuperación de flash USB
  • Borrado seguro de información confidencial (herramienta Eraser)
  • Verificación ampliada de la unidad flash para detectar errores, pruebas de lectura/escritura e información
  • Función de copia de seguridad – 100% copia de los datos flash usb
  • Pruebas de rendimiento (Benchmark y prueba de velocidad de la memoria flash USB)
  • Información detallada sobre el dispositivo de almacenamiento y la unidad flash USB

Cómo utilizar Flash Memory Toolkit al recuperar

Para restaurar la unidad flash utilizando el kit de herramientas de memoria flash,

  1. Seleccione el dispositivo de la lista (si tiene más de un dispositivo montado)
  2. Seleccione la función de recuperación haciendo clic en el icono de la izquierda en el menú Flash Memory Toolkit.
  3. Flash Memory Toolkit detecta automáticamente nuevos dispositivos
  4. Para realizar un análisis de un nuevo dispositivo, haga clic en el botón Actualizar
  5. El botón Formato le permite evitar el formato estándar de Windows.

Al hacer clic en el botón Captura de pantalla, puede crear una captura de pantalla del programa, que puede ser útil para el diagnóstico.

Obtención de información del dispositivo

La función Información del dispositivo es útil cuando necesita obtener información sobre la compatibilidad de la unidad flash USB, el sistema operativo y la configuración del puerto USB. Al hacer clic en el elemento de la lista de configuración USB, obtendrá detalles sobre la conexión USB o el dispositivo flash USB montado. Para volver a escanear el dispositivo, haga clic en el botón Actualizar.

Flash Memory Toolkit - compruebe los errores y la velocidad usbInformación de la unidad flash USB

Cómo reparar la unidad flash USB. Comprobación de errores en la unidad flash

La función Error Scan ayuda a comprobar si hay problemas relacionados con la estructura de la tabla de archivos del dispositivo. Durante esta operación puede ejecutar pruebas de lectura/escritura y comprobar si hay errores en su flash USB. Si se seleccionan ambas opciones, se copiarán los datos y se realizará una prueba de velocidad de lectura. En general, la función de comprobación de errores es muy útil al comprar una nueva unidad flash o tarjeta de memoria SD. Después de pasar la prueba, se recomienda formatear la unidad flash / tarjeta sd. Además, puede seleccionar el número de ciclos de verificación.

Flash Memory Toolkit - compruebe los errores y la velocidad usb Comprobación de errores en la unidad flash

Función de borrado de la memoria flash

Cuando se eliminan archivos de la unidad flash, todos los datos, de hecho, permanecen intactos, pero se pierden los enlaces a los propios archivos. La caja de herramientas de Flash Memory Toolkit le permite devolver todos los archivos incluso después de formatear la unidad flash. Por lo tanto, hay una espada de doble filo: si usted vende una memoria USB, déle a alguien para uso personal – el comprador o cualquier persona puede recuperar fácilmente los archivos borrados. El borrado completo (borrado) de la unidad flash puede resolver el problema de fuga de información. La función de limpieza rápida le permite eliminar el sistema de archivos de la unidad flash USB.

Flash Memory Toolkit - compruebe los errores y la velocidad usb Herramienta limpiadora de disco USB Es útil saber

:cómo formatear una unidad flash USB, protegida contra escritura.

Recuperación de archivos en una unidad flash USB

La función de recuperación de archivos (File Recovery) en Flash Memory Toolkit le permite recuperar datos de unidades flash que perdió después de un borrado accidental / un fallo del sistema / un fallo de la unidad USB.

  1. Seleccione las extensiones/tipos de archivo que desea restaurar de la lista.
  2. En el siguiente paso, Flash Memory Toolkit buscará el origen de los archivos eliminados y podrá seleccionar todas las opciones de la lista de formatos compatibles.
  3. Haga clic en el botón Escanear . La utilidad Flash Memory Toolkit escaneará el dispositivo y mostrará los resultados.
  4. Una vez finalizado el análisis, marque las casillas de verificación de los archivos que desea restaurar en la tarjeta SD.
  5. Haga clic en el botón «Recuperar» y seleccione la carpeta para guardar los archivos recuperados del almacenamiento flash USB.

Nota . No guarde estos archivos en la unidad o unidad flash USB desde la que se realiza la recuperación. Puede seleccionar o desactivar la casilla de verificación de los elementos. Para imágenes gráficas (jpeg, gif, png, tiff y bmp), la función de vista previa también está disponible.

Actualmente, Flash Memory Toolkit escanea y recupera con éxito los siguientes formatos:

  • Archivos de imagen: GIF / JPG / PNG / TIF / BMP
  • Video: MTS / MPG / MOV / WMV / AVI
  • Audio: MP3 / WAV / WMA
  • Documentos de oficina: XLS / PDF / PPT / PPS / DOC
  • Archivos de archivo: RAR / ZIP

Copia de seguridad de la unidad flash

Esta función de Flash Memory Toolkit permite crear una copia idéntica de su unidad flash y guardarla en un disco duro / cualquier dispositivo de almacenamiento.

Flash Memory Toolkit - compruebe los errores y la velocidad usb Unidad flash de copia de seguridad

Prueba de velocidad de la unidad flash USB

El significado de la prueba de velocidad de unidad usb de bajo nivel es medir el potencial de velocidad de una unidad flash durante las pruebas de lectura/escritura. En otras palabras, puede comprobar la velocidad de la unidad flash. La información se muestra como MB/s (1 MB = 1024 KB = 1048576 bytes).

Comparación de archivos

Durante la evaluación comparativa de los archivos, Flash Memory Toolkit comprueba cuánto tiempo se copia y lee un archivo de una longitud determinada en el almacenamiento flash USB.

Descargar Flash Memory Toolkit gratis

Deja un comentario