Extractor de copias de seguridad para iPhone: Extraer y recuperar datos de iPhone

iPhone Backup Extractor es útil para extraer los datos de tu iPhone, iPad y iPod. En primer lugar, una cosa que debe recordar es que el archivo de copia de seguridad de iTunes no es un archivo común, no puede leerse directamente en su ordenador. Si perdiste tu contenido al borrar o actualizar el sistema, difícilmente podrás volver atrás, así que restaura tu iPhone. Es por eso que el iPhone Backup Extractor es tan importante.

Y lo que es más, no sincronizar tu iPhone con iTunes antes de recuperar los datos perdidos. Sólo se puede actualizar el archivo de copia de seguridad con el que se ha sincronizado, no crear un nuevo archivo de copia de seguridad. Por lo tanto, el contenido de tu iPhone se sobrescribirá con los nuevos datos, si has sincronizado tu iPhone de nuevo.

Bueno, puede utilizar iPhone BackupExtractor para extraer el archivo de copia de seguridad, así como previsualizar los datos de la copia de seguridad, incluyendo fotos, contactos, SMS, calendario, notas e historial de llamadas y mucho más. Soporta iPhone5s/5c/5 o las versiones anteriores.

Ahora, vamos a descargar la versión de prueba gratuita en el ordenador.

Para Mac ò Para PC

Cómo extraer y recuperar datos de iPhone con iPhone Backup Extractor

Aquí le mostramos una forma sencilla de recuperar datos de archivos de copia de seguridad.

Paso 1. Ejecute el programa y escanee los archivos de copia de seguridad

Al principio, debe descargar y ejecutar iPhone Backup Extractor en su ordenador. Seleccione el modo de recuperación de ” Recuperar de iTunes Backup ” y el programa encontrará y mostrará todos los archivos de copia de seguridad de iTunes, luego elija el que desee extraer y haga clic en ” Iniciar escaneo “. Lo más importante es que no vuelvas a sincronizar tu iPhone con iTunes antes de encontrar los datos perdidos. En otras palabras, después de perder datos, no puedes renovar tus archivos de copia de seguridad ni conectarte a tu iTunes. De lo contrario, sus datos borrados serán reemplazados por los nuevos.

Paso 2. Previsualizar y recuperar datos

Después del análisis, todo el contenido del archivo de copia de seguridad se mostrará delante de usted. Seguro que puedes leerlos y comprobarlos libremente. Previsualice y elija el que desee, puntee en el botón ” Recuperar ” y el programa recuperará los datos en su ordenador automáticamente.

Paso 3. Hacer una copia de seguridad

Después de restaurar los datos eliminados, recuerde hacer una copia de seguridad en su ordenador tan pronto como sea posible para su seguridad. En otro momento, los usuarios de iPhone deberían tener la costumbre de hacer copias de seguridad en el ordenador o en iTunes.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *