Extractor de copias de seguridad para iPad: Cómo extraer datos de la copia de seguridad del iPad

La mayoría de los usuarios de iPad se han enfrentado a la situación de borrar o perder sus datos en el iPad, tales como videos, música, imágenes, etc. ¿Significa un desastre para los usuarios y ninguna solución para solucionar este problema? No exactamente, estamos aquí para presentarte un tutorial sobre cómo extraer datos de la copia de seguridad del iPad.

Como sabemos, iTunes generará un archivo de copia de seguridad siempre y cuando hayas sincronizado tu iPad con iTunes anteriormente, para que puedas recuperar los datos de tu iPad extrayendo el archivo de copia de seguridad. De hecho, la copia de seguridad de iTunes no es un archivo común y no puedes acceder ni ver directamente, por lo que necesitas la ayuda de iPad Backup Extractor para extraer datos de la copia de seguridad de iPad.

iPad Backup Extractor puede ayudarle a extraer archivos de la copia de seguridad del iPad, incluyendo fotos, vídeos, contactos, mensajes, notas, etc. Ahora, veamos cómo extraer datos de la copia de seguridad del iPad con la ayuda de iPhone Backup Extractor en este tutorial.

En primer lugar, necesita descargar una versión gratuita y de prueba, recuerde elegir la versión adecuada para su ordenador.

Para Mac ò Para PC

Cómo extraer datos de iPad Backup

Paso 1. Seleccione los archivos de copia de seguridad iniciando el iPad Backup Extractor

Para comenzar, descargue, instale e inicie el iPad Backup Extractor en su computadora. Ahora, tomemos como ejemplo la versión de Windows del extractor de copias de seguridad del iPad, una ventana principal saldrá de la siguiente manera. Haga clic en el botón ” Iniciar escaneo ” seleccionando el archivo de copia de seguridad que desee.

Paso 2. Extraer el archivo de copia de seguridad del iPad

Ahora, todos los datos en los archivos de copia de seguridad del iPad serán listados y mostrados en categorías. Puede previsualizarlos uno por uno y elegir los que desee y guardarlos en su ordenador haciendo clic en el botón ” Recuperar “.

No hay duda de que puedes restaurar fácilmente lo que quieres para tu dispositivo con la ayuda de iPad Backup Extractor. Sin embargo, la mejor manera de evitar la pérdida de datos es hacer copias de seguridad de sus archivos con regularidad.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *