El mejor software para reparar videos mp4 rotos

El mejor software para reparar videos mp4 rotos

Los archivos de video no se abren debido a una serie de razones: daños causados ​​por virus, errores de software y fallas de hardware debido a un apagado de emergencia. Por supuesto, es obvio por qué no siempre es fácil decir adiós a un archivo, especialmente si es, por ejemplo, una grabación memorable de la fiesta de un niño o una boda.

Los programas para reparar videos mp4 pueden ayudar a «curar» archivos dañados parcial o completamente, si tienes la suerte.

Nota . No todas las herramientas de reparación de mp4 pueden reparar un video con estructuras de datos corruptas. Por lo tanto, si desea recuperar un video dañado a cualquier costo, debe probar tantos métodos como sea posible descritos en este artículo.

Herramienta de reparación de video Phoenix estelar

Stellar Phoenix Video Repair le permite grabar archivos mp4 o cualquier video dañado, parcial o completamente. Puede reparar un video de una cámara, teléfono inteligente Android, dron y otros dispositivos con dispositivos de almacenamiento de medios internos y extraíbles. El software analiza el archivo descargado en busca de errores del programa y luego los repara sustituyendo la información perdida durante el proceso de conversión / compresión de bits.

Cómo reparar un archivo mp4 corrupto a través de Stellar Phoenix Video Repair:

  1. Abra el programa después de instalarlo,
  2. Elija un archivo de video que desee reparar en la pantalla principal,
  3. Inicie el proceso de reparación presionando el botón correspondiente.

Para corregir el video de una muestra grabada por el mismo dispositivo, debe agregar un ejemplo a través del menú.

Los formatos admitidos son: además de mp4, Stellar Phoenix Video Repair funciona efectivamente con archivos MOV, MP4, F4V, M4V, 3GP y 3G2 en Windows y Mac. En la versión completa está disponible la reparación simultánea de múltiples videos.

El costo de la versión Stellar Phoenix Video Repair Pro es de 69,99 $. La versión gratuita tiene todas las características de esta utilidad, con la única excepción: el tamaño de un archivo que desea reparar debe ser inferior a 10 MB.

Descargar Stellar Phoenix Video Repair

Restaurar medios

La tecnología de reparación Restore.Media se basa en la búsqueda de todos los fragmentos de archivos existentes, así como en la reparación basada en la información disponible de microbloques separados en la estructura. Este método brinda la oportunidad de reparar un video dañado, pero no siempre por completo, ya que es probable que un documento muy dañado se repare sin su sonido o imagen.

Cómo trabajar con el programa Restore.Media: este programa de recuperación funciona en línea en modo automático. Para acceder a las funciones de reparación, debe realizar el proceso de un breve registro.

Los formatos admitidos son: el servicio funciona con mp4, mov, mv4, m4a, qt, 3gp, códecs de video AVC / H. 264 y HEVC / H. 265, audio AAC, ADPCM, PCM, MP3 y AMR. La función de reparación manual del formato MXF es independiente de las demás y, para obtener acceso, debe ponerse en contacto con el soporte técnico del sitio web.

El costo de la reparación de un archivo depende de su tamaño, duración del video y su formato, y se calcula individualmente para cada documento cargado.

Descargar Restore.Media

Video Repair Tool

El proceso de reparación de un video es bastante estándar: analizar, recopilar datos, reparar y guardar los resultados. Este método funciona solo si la corrupción de un documento es menor y la información necesaria para la reparación está disponible y no se pierde de manera irreparable.

Cómo arreglar mp4 roto con el programa:

  1. En la ventana principal de Video Repair Tool, elija el tipo de cámara con la que ha grabado un video,
  2. Descargue el archivo dañado que no puede reproducir,
  3. Espere hasta que Video Repair Tool aplique todas las opciones posibles para reparar el video,
  4. Antes de guardar el video, puede ver su vista previa,
  5. Guarda el resultado.

Los formatos admitidos son: además de mp4, también puede reparar archivos de video .mov, .m4v y .3gp.

La versión Pro del  fijador mp4 cuesta 99 euros y las características de la versión gratuita están limitadas por la dimensión del marco. Cuando la versión completa recupera lo mejor de todas las resoluciones posibles, la versión demo recupera la mitad de lo peor.

Descargar Video Repair Tool

Remo Repair MOV Tool

La reparación de la tecnología como en otros programas de este tipo utiliza un archivo «saludable» y toda la información disponible de uno dañado. Si es imposible descargar un video grabado por el mismo dispositivo, debe descargar cualquier video en el mismo formato que el que está tratando de reparar.

Cómo trabajar con Remo Repair MOV Tool:

  1. Instala el programa en tu PC,
  2. Primero descargue un archivo de ejemplo a través de la ventana principal, luego el dañado y haga clic en Reparar,
  3. Una vez finalizado el proceso, se abrirá una ventana de vista previa y un menú (donde puede especificar la ubicación para guardar la copia reparada).

Sin embargo, el archivo dañado no se cambia y todavía está disponible para más experimentos. Por lo tanto, si Remo Repair MOV Tool no logra ayudarte, puedes intentar reparar el video a través de otra utilidad.

Los formatos compatibles con Remo Repair MOV Tool son: además de mp4, el software funciona con mov en Windows y MacOS.

La versión Pro cuesta 69,97 $ y su versión gratuita no permite guardar el resultado.

Software JPEG Recovery LAB

Tecnologías de reparación:

  • a través de un patrón de un archivo de video no corrupto
  • mediante escaneo / búsqueda de bloques de archivos modificados disponibles para reparar.

Cómo reparar mp4 roto a través del programa:

  1. Inicie JPEG Recovery LAB,
  2. Descargue a través de la ventana principal el archivo que desea reparar,
  3. Ejecute el escaneo,
  4. Guarde el resultado en su HDD.
  5. Los formatos admitidos son: además de mp4, Recovery LAB también es compatible con MOV, AVI, MPEG-2, DAV, así como imágenes JPG (JPEG), CR2 (Canon RAW) y NEF (Nikon RAW).

El costo de la versión JPEG Recovery LAB pro es de 199,95 $ por año y 35,95 $ por mes.

Descargar JPEG Recovery LAB

Respuestas – Preguntas – Opiniones de usuarios

Si alguien está interesado, he encontrado una buena utilidad para reparar videos:

http://grauonline.de/cmsimple2_6/en/?Solutions:HD_Video_Repair_Utility

A pesar de que tiene que pagar por este programa, el modo gratuito tiene su funcionalidad completa con la única excepción: la duración de un video reparado es 2 veces menor que la de su original y para poder repararlo necesitará un dispositivo sin corrupción video grabado por el mismo dispositivo. En mi caso, el video fue reparado excelentemente, pero solo sin sonido.


HD Video Repair Utility me ayudó mucho. Sin embargo, su modo de demostración repara solo el 50% del archivo, pero engañé fácilmente el programa al hacer que mi archivo fuera 2 veces más grande. Para resumir, la licencia cuesta 30 € por 5 sesiones de reparación o 100 € por una cantidad ilimitada de sesiones de reparación.

Para engañar las limitaciones de la versión gratuita, en Windows presione Win + R (o Ejecutar), escriba ‘cmd’ en el símbolo del sistema, abra la carpeta requerida con el video (cd ‘ruta a carpeta’) y ejecute El comando

copy / b video.mp4 + video.mp4 doublevideo.mp4

donde video.mp4 es su archivo dañado, y como salida obtendrá un archivo 2 veces más grande doublevideo.mp4 .

Este es el archivo con el que alimenta el programa, también necesitará un archivo grabado por la misma cámara. Personalmente, logré reparar videos hechos por GoPro Hero y fueron reparados desde un HDD dañado.

También sugiero que marque la casilla junto a «Codificar …» en las opciones, ya que el programa codificará automáticamente un video reparado, después de hacerlo, cualquier reproductor que intenté logró ejecutar este archivo. Sin elegir esta función, no pude reproducir el video reparado.


Muchas gracias por compartir este algoritmo simple de cómo duplicar un archivo. Gracias a los desarrolladores por una aplicación tan genial. Ahora he encontrado un método simple (y, sin embargo, el único que conozco) para reparar títulos de video MP4 gratuitos y también desde teléfonos móviles Nokia 808 y N8, cuando se colocan al final de un archivo. Yo lo recomendaria a todo el mundo.


Gracias por su ayuda y el tiempo que dedicó a hacerlo. Intenté diferentes programas. Solo 7-Data Recovery Suite ve el video (hay 7 videos en general). Otros ni siquiera lo reconocerán … En general, no hay esperanza con esta tarjeta SD. Esta tarjeta SD con todos los datos almacenados en ella se insertó en un DVR (sin comentarios). Después de su eliminación, solo tenía 1 archivo con un peso de 3 GB y de origen extraño. El archivo se eliminó e intenté guardar lo que quedaba. Las fotos fueron recuperadas sin ningún problema. Cuando el video se recuperó en JPEG. Luego llegué a la conclusión de que ya no quedaba nada por lo que luchar y que la tarjeta SD estaba formateada. Tal vez, algo se grabó en él después … Decidí intentarlo una vez más. Han pasado 2 años y pensé que las utilidades «se volvieron más inteligentes»))) pero no … Desafortunadamente,


Estaba filmando videos con la cámara de acción xiaomi yi cuando en algún momento los videos dejaron de reproducirse, aunque todavía era posible grabarlos.

Al final, todavía se almacenan en una tarjeta MicroSD, pero no se abren. Logré reparar algunos videos a través del programa de reparación de video (había muchos enlaces aquí), pero desafortunadamente, la mayoría de los archivos no fueron reparados.

Expertos, por favor ayudenme, espero que los videos aún puedan repararse.

Hay muchos archivos de video, así que dame un consejo sobre cómo y a través de qué programa hacerlo, por favor.


Trabajé con muchos programas para reparar videos, pero ninguno de ellos me ayudó.

Se grabaron varios videos en formato mp4 en una unidad flash móvil con una capacidad de 128 GB. Algo sucedió y ahora esos videos no se reproducirán. Otros videos grabados antes y después se reproducen sin ningún problema.

Estoy escribiendo para pedir ayuda para reparar varios videos. ¡Te devolveré el favor!


¡Ayúdame a reparar un video!

Estaba filmando un evento escolar en mi teléfono Android cuando accidentalmente lo apagué antes de lo que debería haberlo hecho. Ahora ningún jugador puede reproducir el video. Ya leí mucha información en Internet y logré reparar los videos a través del programa Videorepair, pero su versión gratuita solo repara el 50% del archivo, además la imagen no puede seguir el ritmo del sonido. No pude engañar la limitación de esta versión gratuita del programa (a través de un símbolo del sistema duplicando un archivo, pero siempre dice que no puede encontrar el archivo especificado).

Es un archivo MP4 con el tamaño de 611 MB.


Ayúdame a reparar un archivo de video, por favor. Quadcopter se cayó. Estaba grabando un video sin sonido.

Pero lo más importante es el video en sí. Me gustaría verlo para entender la razón de la caída.


Probé tanto con el programa desde la segunda página como con el símbolo del sistema, pero el video no se reparará sin importar lo que haga.

Estaba grabando a través de SJCAM 5000 Elite: me conecté a la cámara a través de la aplicación, hice clic en la grabación y luego la aplicación falló, pero las luces de grabación continuaron parpadeando en la cámara. Ese fue el momento perfecto para verificar si el video se estaba grabando sin ningún problema, pero no sucedió ya que decidí que todo estaba bien y que la cámara estaba haciendo su trabajo. Después de 15 minutos de grabación, hice clic en el botón de grabación y la cámara emitió un sonido alegre y colgó. Lo descubrí extrayendo la batería. Después de esta acción, no pude reproducir el video nunca más.


Parece claro cómo reparar desde un MP4, pero tengo un MOV hecho por un quadcopter.

Mi teléfono inteligente que gestiona la grabación de video se apagó, como resultado tengo un archivo, pero de alguna manera no se reparará a través de programas similares, y ninguno de los mencionados anteriormente abre MOV …

ZIP es igual al tamaño de video de 2.1 GB.


¿Sería tan amable de ayudarme a reparar un video?

Estábamos grabando un concierto a través del teléfono móvil Nokia Lumia 930, cuando se quedó sin memoria y el hombre que estaba grabando el video aparentemente presionó un botón equivocado. Como resultado, hay 2 archivos: uno está bien y el otro está dañado, el teléfono ve el último pero no lo reproduce.


Este increíble programa realmente me ayudó mucho (HD Video Repair Utility). Debido a una unidad flash coreana o al hecho de que la batería se apagó, la cámara SONY FDR-AX100E terminó mal un video. Nada lograría abrirlo y cada programa diría que el video estaba dañado o que el formato era incorrecto … Intenté con un montón de programas para reparar videos corruptos pero sin resultado … ¡y luego ocurrió un milagro! Es un video dañado en resolución 4K con un tamaño de 1.5 GB. ¡El programa HD Video Repair Utility ha reparado el 99% en solo 15 minutos! Se perdió el 1%, pero con el archivo principal todo está perfecto ahora. El editor de video lee el archivo y lo reproduce, solo el sonido no está sincronizado. ¡Pero no es gran cosa, ya que lo arreglé todo a través de Adobe Premier! Engañé el modo de demostración duplicando el tamaño del archivo dañado y luego procesando el 50% de forma gratuita a través de la versión de demostración. ¡¡¡Asombroso!!!


Estoy buscando a alguien que pueda ayudarme a reparar un video. En resumen: transfiero fotos y videos de mi cámara a través de un programa (la cámara es Canon y el programa es ImageBrauser EX). En octubre-diciembre estaba filmando actuaciones infantiles y luego las transferí a mi computadora, solo que ahora, mientras las examinaba, descubrí que cada una de ellas tiene 1-2 archivos corruptos. Pesan como deberían y duran también la cantidad de tiempo correcta, pero en el segundo minuto cualquier video simplemente se detiene y eso es todo. Al principio pensé que era la falla de la unidad flash, pero cada vez que estaba filmando en diferentes. Traté de repararlos desde la unidad flash, pero los videos se han sobrescrito muchas veces, por lo que solo se reparan los archivos vacíos.


Por favor, dígame si es posible reparar archivos de video MP4, si la tarjeta MircoSD con los archivos ha sido formateada a través del dispositivo Yi 4K (cámara de acción).

Logré reparar los archivos a través de R-Studio pero no se leerán. Tuve varios intentos de repararlos a través de un software diferente (Herramienta de reparación de video, Recuperar mis videos, etc.). Nada ayudó Al menos algún tipo de resultado que logré lograr gracias al servicio «Servicios de recuperación de video», pero que fueron solo fragmentos muy cortos de video en baja resolución.

¿Es posible de alguna manera reparar los archivos de video, al menos parcialmente y en la calidad original o simplemente estoy perdiendo el tiempo?


Canon 70D estaba constantemente rechazando debido al mal contacto con la batería.

Como resultado, en su unidad flash junto con archivos ordinarios * .mov aparecieron archivos * .dat

El programa reparó con éxito el video y el audio que se pueden abrir en un editor de video.

Pero el audio se retrasa. Incluso si lo sincronizas al principio, después de un tiempo, el sonido desaparece.


Reparé rápida y fácilmente algunos archivos de un DVR y los archivos estaban en formato mov con códec H. 264. El problema era que si apagaba el DVR, el último archivo no podía leerse. Ahora, después de encontrar una solución temporal pero comprobada para reparar esos archivos, lo único que queda es tratar con el DVR DOD600GS.


¡Un programa increíble, que logró reparar un archivo mp4 dañado de mi cámara! Ningún programa pudo abrirlo … ¡Y con el software de reparación de video 1.9.0.1 solo lo necesitaba y una muestra correcta (de un video) grabada con la misma cámara y el programa reparó todo! Lo único es que tuve que ejecutarlo como administrador y guardar el resultado en una carpeta en la raíz de la unidad C, de lo contrario se produciría un error. El programa puede reparar y reparar MOV, MP4, 3GP y M4V rotos o dañados. archivos de video que no pueden ser reproducidos por un reproductor multimedia. También hace un trabajo increíble al reparar desde DVR. ¡Recomendaría!


Maravilloso programa! Al principio no pude reparar un archivo dañado, ¡pero resultó que todo es muy simple!

  1. abre tu archivo dañado! (elige película)
  2. abra un archivo ordinario grabado por el mismo dispositivo que el dañado (elija la película de referencia)
  3. haga clic en «escanear»!

Tenga en cuenta que la ruta que especifique debe contener solo caracteres latinos. La gente también sugiere marcar las casillas con habilitar la detección PCM y habilitar la detección AAC en la configuración para una reparación de archivos más confiable


Descargué este programa de otro sitio web, elegí un archivo dañado, lo escaneé y luego ocurrió un error, así que elegí una muestra correcta para el archivo dañado grabado por el mismo teléfono inteligente / tableta. ¡Hice clic en «Escanear» y después de tres rondas ocurrió un milagro! El sonido, la imagen, en una palabra, todo es de excelente calidad. El archivo es MP4, pesa 4 GB y dura 30 minutos. Con mi hija del 1 de septiembre. Historia clásica))) ¡Gracias! Ningún otro programa logró ayudarme.

Deja un comentario