DMDE (DM Disk Editor) – Recuperación de archivos borrados del disco duro

DMDE (DM Disk Editor) – Recuperación de archivos borrados del disco duro

DMDE (o DM Disk Editor y Data Recovery Software) es una utilidad para recuperar información de tipos populares de dispositivos de almacenamiento. Funciona con discos duros, memoria flash y matrices de datos RAID.

Al momento de escribir esta revisión, los desarrolladores anunciaron la siguiente lista de características del software: restauración de la tabla de particiones, documentos y directorios individuales, búsqueda inteligente de datos para la recuperación granular mediante firmas.

Hay tres variantes de licencia disponibles:

  • Edición gratuita que no admite el modo de subprocesos múltiples,
  • Home Edition, que puede realizar simultáneamente múltiples tareas en una computadora,
  • Dmde Professional, que tiene varias funciones para administrar dispositivos cliente.

Funciones básicas de DMDE

La lista de características básicas de DMDE es más larga que la de las versiones pagas de algunos productos competitivos para recuperarse de un HDD. La versión 3.4.2 admite:

  • editor de disco,
  • HDD / Administrador de partición de unidad de estado sólido
  • función de crear archivos de imagen,
  • subrutina para clonar discos,
  • reconstructor de matrices RAID dañadas,
  • recuperar archivos borrados en un solo hilo.

Todas esas funciones funcionan igual con la versión de interfaz gráfica para Windows y las versiones de consola para DOS y Linux (y si tiene las habilidades adecuadas, puede hacerlo funcionar incluso con MacOS). En consecuencia, podrá recuperar documentos borrados accidentalmente en todos los tipos de sistemas de archivos: NTFS / NTFS5, FAT12 / 16, FAT32, exFAT, Ext2 / 3/4, HFS + / HFSX.

DMDE (DM Disk Editor) - recuperación de archivos borrados del disco duro DMDE (DM Disk Editor) - recuperación de archivos borrados del disco duro

 

DMDE (DM Disk Editor) - recuperación de archivos borrados del disco duro

Lista de las particiones en el disco duro

 DMDE (DM Disk Editor) - recuperación de archivos borrados del disco duro

Modo de recuperación de tablas de particiones

 

  • por área de búsqueda,
  • sistema de archivos,
  • parámetros de recopilación de datos,
  • nombre,
  • extensión,
  • fecha de creación/eliminación,
  • tamaño.

 

Características adicionales de la utilidad

DMDE funciona de manera consistente en la versión en vivo. Al ser un producto integral de alta calidad para el lanzamiento desde un disco / tarjeta flash, DMDE ha recortado, pero las adiciones bastante funcionales para trabajar con archivos recuperados.

El administrador de particiones es una subrutina para la búsqueda rápida y la recuperación de particiones eliminadas o perdidas . Funciona con información de FAT, NTFS, exFAT, Ext2 / 3/4, sectores de arranque de tabla HFS.

Hay un editor de disco integrado para editar estructuras de disco en diferentes formatos. Su interfaz simple es conveniente para trabajar, moverse entre elementos relacionados, ver mapas de clústeres y leer elementos de directorios FS.

Las aplicaciones para trabajar con imágenes de disco abren el acceso a la clonación, crean clones digitales virtuales de datos y descomprimen las copias de seguridad en dispositivos de almacenamiento adecuados.

DMDE (DM Disk Editor) - recuperación de archivos borrados del disco duro

¿Cuándo es indispensable el programa DMDE?

La utilidad para recuperar archivos es indispensable en una situación que implica la eliminación accidental de cualquier información por parte del software. Por ejemplo, eliminó accidentalmente una carpeta con los últimos informes sin pasar por la Papelera de reciclaje o un virus desconocido eliminó de un servidor una base de datos de clientes y copias de seguridad de documentos de trabajo. No importa lo que sucedió, si esos archivos se pueden recuperar, la interfaz DMDE y las versiones de consola lo ayudarán.

Para abrir la interfaz de recuperación en un sistema operativo Windows, Linux o DOS en ejecución, debe descomprimir el programa en una carpeta en su HDD / SSD y ejecutarlo. Cuando es imposible iniciar sesión en el sistema operativo, puede grabar un CD en vivo con DMDE y arrancar su computadora desde él.

Descargar DMDE

Deja un comentario