Cómo transferir vídeos de YouTube a Android

Como todos sabemos, el formato original de algunos vídeos fantásticos no es el que soportan nuestros teléfonos Android. Debido a esto, muchos usuarios de Android pueden sentirse en un dilema cuando consiguen transferir vídeos de YouTube a Android para poder disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero por ahora, su deseo puede ser plenamente satisfecho por Android Transfer.

Android Transfer es una maravillosa aplicación que puede ayudarle a transferir vídeos a su Android y guardarlos en el formato correspondiente de su teléfono. Es capaz de transferir vídeos en FLV, WMA, AVI y muchos otros tipos de formatos de vídeo a su Android sin esfuerzo. Puede descargar este potente software con un simple clic.

Android Transfer ‚Äď Su primera opci√≥n para convertir v√≠deos a Android

Mover esos vídeos de YouTube que más te gustan a tu Android ya no es una tarea difícil cuando estás en posesión de Android Transfer.

Para PC Ò Para Mac.

Paso 1. Enlaza tu Android con el ordenador

En primer lugar, debe establecer la conexión entre su Android y su ordenador a través de un cable USB. Recuerde activar el modo de depuración USB. Si ha hecho esto, su Android será detectado por Android Transfer en cuestión de segundos.

Paso 2. Transfiere vídeos de YouTube a tu teléfono o tableta Android

En esta parte, pulse sobre el bot√≥n ‚ÄĚ Videos ‚ÄĚ que se encuentra en la columna de la izquierda. A continuaci√≥n, puede encontrar el icono que se encuentra en la esquina derecha de la parte superior. A continuaci√≥n, se le pedir√° que pulse ‚ÄĚ Setting ‚Äú, ‚ÄĚ Video Conversion ‚ÄĚ sucesivamente. En este momento, se le permite elegir la calidad de v√≠deo que desee.

!Mira! ūüĎČ  C√≥mo transferir contactos de Nokia a Android

Una vez completado este paso, puede mover los archivos de v√≠deo almacenados en su ordenador a su Android haciendo clic en ‚ÄĚ Add ‚Äú. Ahora, debe elegir los v√≠deos que desea que se transfieran. En cuanto haga clic en ‚ÄĚ Abrir ‚Äú, comenzar√°n a transferirse.

Cuando finalice el proceso de transferencia, se le recordar√° que cambie los archivos de v√≠deo que no coincidan con su Android mediante una nota emergente. Debe seleccionar ‚ÄĚ S√≠ ‚ÄĚ para que puedan cambiarse al formato adecuado. Despu√©s de esto, usted puede encontrar sus v√≠deos deseados se guardan en su tel√©fono Android.

Esta es la simple operación de transferir videos de YouTube a tu Android. Con la ayuda de Android Transfer, puedes disfrutar de tus vídeos favoritos a voluntad. La versión de prueba se proporciona para que la experimente. Puede obtenerlo a través de los botones de abajo.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario