Transferir archivos android

Cómo transferir vídeos de Samsung Galaxy/Android al ordenador

Es conveniente para los usuarios grabar vídeos y ver películas en Samsung Galaxy. Los vídeos (grabaciones de vídeo, películas, programas de televisión, etc.) generalmente ocupan la mayor parte del espacio de almacenamiento de su teléfono. Es un buen hábito hacer copias de seguridad de los datos importantes en el ordenador para realizar copias de seguridad, y puede evitar la pérdida de datos.

Si su Samsung Galaxy se está quedando sin espacio, puede transferir algunos vídeos de Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S5/S4/S3, Samsung Ace, Samsung Wave al ordenador y, a continuación, quitarlos del teléfono puede liberar mucho más espacio. O si quieres compartir vídeos desde tu Samsung Galaxy al ordenador de un amigo, puedes preguntarte cómo transferirlos de una forma sencilla.

Si se ha encontrado con la situación anterior, puede confiar en la herramienta profesional de transferencia de datos de Samsung para hacer frente a sus datos de forma eficaz. Se recomienda encarecidamente que utilice el software Android Data Transfer para sincronizar vídeos y otros archivos entre Samsung Galaxy y el ordenador.

No sólo Samsung Galaxy, este software de transferencia de datos Android es compatible con casi todas las marcas de teléfonos móviles Android, como Samsung Galaxy, HTC, LG, Google, Huawei, ZTE, Oppo, Vivo y más. Puede utilizarlo para importar/exportar diversos datos como canciones, vídeos, fotos, SMS, etc. Veamos más características sobre el software Android Transfer.

1. Le permite transferir archivos como música, listas de reproducción, iTunes U, audiolibros, mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones, contactos y mucho más entre el dispositivo Android y el PC/iTunes o entre teléfonos Android.

2. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y mucho más.

3. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes GIF es compatible.

4. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, sin importar el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con los formatos MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, FLV.

La siguiente guía contiene los pasos detallados para transferir vídeos/películas de Samsung Galaxy al ordenador, descargue el software Android Data Transfer en su ordenador en primer lugar.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir vídeos/películas de Samsung Galaxy al ordenador

Paso 1. Conectar el dispositivo Samsung Galaxy

Instale y ejecute el software Android Data Transfer en su ordenador. Utilice el cable USB para conectar el Samsung Galaxy al mismo ordenador. El programa detectará su dispositivo automáticamente.

Paso 2. Previsualizar vídeos en el ordenador

Seleccione “Videos” en la barra de navegación en la parte superior de la interfaz y todos los vídeos de su Samsung Galaxy se escanearán y se mostrarán en la ventana. Puede previsualizarlos en detalle y reproducirlos en el ordenador.

Paso 3. Comenzar a transferir vídeos de Samsung

Después de seleccionar los vídeos que desea sincronizar del dispositivo Samsung al ordenador, haga clic en “Exportar”; “Exportar al PC” y el programa comenzará a transferir sus datos.

Nota: Si desea transferir vídeos del ordenador al Samsung Galaxy, toque “Añadir” en la parte superior de la barra de navegación y aparecerá una nueva ventana que mostrará todos los vídeos de su ordenador. Elija los vídeos que desee y haga clic en “Aceptar” para transferirlos del ordenador al Samsung Galaxy.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *