Transferir archivos android

Cómo transferir vídeos de Mac a Android

Mover datos entre un teléfono móvil Mac y uno Android puede confundir a muchos usuarios. Si descargas algunas películas maravillosas en Mac, y quieres transferirlas a tu teléfono Android para verlas más cómodamente sin importar dónde te encuentres. Si desea transferir vídeos (películas, programas de televisión y grabaciones de vídeo) de Mac a un teléfono Android sin ninguna complejidad, ¿cómo hacerlo con facilidad?

Francamente, la transferencia de videos entre el teléfono Android y la computadora no es difícil. Para transferir vídeos del ordenador al teléfono móvil Android, es más necesario y conveniente descargar un software profesional de terceros.

El software de transferencia de datos Android es una herramienta de transferencia de vídeos profesional y eficaz para que usted pueda elegir. No sólo vídeos, este programa le permite transferir fotos, música, appa y otros archivos de Mac a dispositivos Android y viceversa. Es adecuado para Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, Oneplus, HTC, LG y así sucesivamente. Veamos más características sobre el software Android Transfer.

1. Le permite transferir archivos como música, listas de reproducción, iTunes U, audiolibros, mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones, contactos y mucho más entre el dispositivo Android y el PC/iTunes o entre teléfonos Android.

2. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y mucho más.

3. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes GIF es compatible.

4. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, sin importar el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con los formatos MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, FLV.

Esta guía se centra en cómo transferir vídeo de Mac/MacBook/iMac a un teléfono Android. Ahora, veamos cómo completar el proceso de transferencia con este maravilloso software Android Data Transfer.

Para PC Ò Para Mac.

Pasos para transferir vídeos/películas de Mac a Android Phone

Paso 1. Ejecutar el programa y conectar el teléfono Android

En primer lugar, descargue, instale y ejecute este programa Android Data Transfer en su Mac y, a continuación, conecte el teléfono Android con un cable USB. El programa detectará su dispositivo android automáticamente.

Paso 2. Seleccione “Videos” y Previsualizar

En la interfaz del programa, seleccione “Videos” en la barra de navegación. Haga clic en el botón “Añadir” y aparecerá una nueva ventana, y todos los vídeos de su Mac se mostrarán en diferentes carpetas. Puede hacer clic en ellos para obtener una vista previa de los detalles de los vídeos, y también puede reproducirlos directamente.

Paso 3. Elegir y transferir vídeos

Elige los vídeos que quieres transferir de Mac a Android, haz clic en “Añadir”, luego verás una ventana emergente, selecciona la foto que necesites y haz clic en “Abrir” para iniciar el proceso de transferencia. Espere pacientemente hasta que la transferencia se complete, entonces usted puede disfrutar de sus maravillosos videos en el dispositivo Android.

Android Data Transfer es una herramienta de transferencia de datos segura y eficaz para que usted pueda transferir datos entre el teléfono Android y la computadora.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *