Transferir archivos android

Cómo transferir SMS de Samsung/LG/Motorola/HTC/Huawei al PC

En la sociedad contemporánea, el teléfono móvil se ha convertido en una de las herramientas más importantes para que las personas se comuniquen con los demás. El envío de mensajes de texto se convierte gradualmente en una rutina para nosotros. Estoy seguro de que la mayoría de nosotros conservaremos algunos mensajes cortos que son significativos y significativos en nuestros teléfonos móviles.

Sin embargo, ¿te has imaginado alguna vez la situación de que podrías perder todos estos preciosos mensajes accidentalmente, como en el caso de después de una actualización móvil? ¿Cómo resolver este problema y ayudarle a deshacerse del riesgo de pérdida de SMS? Android Transfer será una buena respuesta para usted.

Todos sabemos que tenemos más de una forma de respaldar nuestros contactos y aplicaciones de software en Android. Podemos recuperarlos a través de Google Contacts, Google Play o Outlook Contacts. A diferencia de la copia de seguridad de contactos, la copia de seguridad de SMS de Android a PC es mucho más difícil. En esta ocasión, Android Transfer es de gran ayuda para usted y cambia sus mensajes de texto en Android a PC de manera efectiva y eficiente. Lea la siguiente guía y podrá controlar la operación de transferencia de mensajes de Android a PC.

Android SMS Transfer – Gestor de SMS a medida para su Android

Cuando usted se enfrenta a la situación de que se obtiene una eliminación de SMS accidentalmente, puede pedir ayuda a Android SMS Transfer para moverlos de Android a PC o simplemente copiarlos. Veamos más características sobre el software Android Transfer.

1.It le ayuda a transferir archivos como Música, Playlist, iTunes U, Audiolibros, mensajes, fotos, videos, aplicaciones, contactos y más entre el dispositivo Android y PC/iTunes o entre teléfonos Android.

2. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y mucho más.

3. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes GIF es compatible.

4. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, sin importar el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con los formatos MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, FLV.

5. Es fácil de usar, 100% seguro y seguro, interfaz clara y sencilla para usuarios de teléfonos Android, compatible con Samsung, LG, HTC, Huawei, Vivo, Oppo, Xiaomi, Motorola, Sony, Nokia, etc.
.

Ahora descargue la versión de prueba gratuita para probar.

Para PC Ò Para Mac.

Paso 1. Ejecutar la instalación de transferencia de Android SMS

Necesitas instalar esta aplicación después de descargarla. La siguiente operación es usar un cable USB para obtener la conexión de tu teléfono Android y tu PC. La información se le mostrará en la página de inicio después de la detección de su Android que se lleva a cabo por la transferencia.

Paso 2. Exportar SMS de Android a PC

Puedes elegir los mensajes que tiendes a mover después de hacer clic en la pestaña SMS en la columna de la izquierda. A continuación, utilice el botón “Importar/Exportar” para copiar el SMS al PC en formato.xml o.txt.
.

Este es todo el proceso para mover los mensajes a la PC desde tu Android. La restauración de SMS está disponible tanto para su teléfono original como para otro teléfono Android mediante la transferencia de SMS. Usted nunca perderá los mensajes valiosos si envía su paquete de respaldo SMS a otro servicio.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *