transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir SMS de BlackBerry a Samsung

En otro tutorial, hemos hablado sobre cómo transferir contactos de BlackBerry a Samsung. Dado que muchos también han cambiado de BlackBerry, un buen teléfono de negocios, a un teléfono Android o un Android Samsung, hoy le guiaremos a través de cómo transferir SMS de BlackBerry a Samsung . De nuevo con el Mobile Transfer de fácil manejo.

Mobile Transfer simplifica enormemente el proceso de transferencia entre diferentes dispositivos como iOS, Android, Symbian y BlackBerry. Es de lo más sencillo en términos de transferencia de archivos cruciales de un teléfono a otro.

Bueno, puedes descargar la versión de prueba gratuita (Windows o Mac) y seguir los pasos que se indican a continuación.

Para PC ò para Mac.

Preparación: Crear un archivo de copia de seguridad con BlackBerry® Desktop Software

Si su ordenador no tiene instalado BlackBerry® Desktop Software, busque y descargue el BlackBerry® Desktop Software oficial para la instalación. A continuación, inicie el software y conecte su BlackBerry al ordenador con un cable USB. Cuando detecte su BlackBerry, haga clic en ” Back up now ” en la interfaz que se muestra a continuación. Encienda BlackBerry® Desktop Software y desconecte su BlackBerry cuando termine la copia de seguridad.

Paso 1: Iniciar Mobile Transfer para la restauración

Primero, descargue la versión correcta e instale Mobile Transfer en su ordenador. Seleccione el modo ” Restaurar desde copias de seguridad ” y, a continuación, conecte su Samsung para su detección.

Paso 2: Transferir SMS de BlackBerry a Samsung

En la columna izquierda, haga clic en el menú y seleccione ” Archivo de copia de seguridad de BlackBerry ” para ver todos los archivos de copia de seguridad de BlackBerry creados por BlackBerry® Desktop Software. Seleccione la copia de seguridad reciente y, a continuación, compruebe sólo ” Mensajes de texto ” en el centro, haga clic en ” Iniciar copia ” para copiar mensajes de texto de BlackBerry a Samsung. Haga clic en ” OK ” cuando haya terminado.

Pasos fáciles allí! Con más prácticas, puede transferir datos de un teléfono a otro sin ningún esfuerzo. Descargue la versión de prueba gratuita ahora para su conveniencia.

Para PC ò para Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *