Transferir archivos android

Cómo transferir SMS de Android a PC

Como no se puede predecir lo que va a pasar, no se sabe cuándo el teléfono móvil se va a encontrar con el problema de la reinicialización. Muchos usuarios de Android se encontrarán con esta situación después de actualizar su sistema. Es posible que ya hayan hecho una copia de seguridad de algunos de sus datos importantes. Sin embargo, ¿qué pasa con los datos más recientes, como los mensajes de texto o las notas?

Si tienes la misma experiencia y no encuentras la manera de resolverlo, no tienes que estar ansioso ahora porque Android Transfer puede liberarte de ese problema.

Aunque es difícil gestionar los mensajes de texto en el ordenador, Android Transfer puede hacer una copia de seguridad por usted de una manera sencilla y con alta eficiencia. El siguiente tutorial le muestra el funcionamiento de copiando SMS de Android al ordenador . Android Transfer está diseñado para las personas que necesitan administrar sus SMS, contactos, fotos y otros datos de Android en el ordenador o para hacerles frente, por si acaso.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir SMS de Android a la computadora

Paso 1. Completar la instalación de Android SMS Transfer

Necesita instalar este programa después de descargarlo. A continuación, se necesita un cable USB para establecer la conexión entre el Android y el ordenador. Tan pronto como el software detecte su teléfono, podrá ver su información en la ventana de inicio.

Paso 2. Mover Android SMS al ordenador

Ahora, puede elegir los SMS que desea que se transfieran pulsando el botón SMS que se encuentra en la columna de la izquierda. Lo que hay que hacer a continuación es pulsar el botón ” Importar/Exportar ” para iniciar el proceso de transferencia de SMS. Recuerde guardar los mensajes en el formato.xml o.txt.

Cuando todos los pasos mencionados hayan terminado, habrá terminado de mover los mensajes de Android a la computadora. Si quieres recuperar tus mensajes a tus teléfonos más tarde, la transferencia de SMS también puede ayudarte mucho. Además, este archivo de copia de seguridad SMS puede ser abstraído a otros canales. De esta manera, sus mensajes están asegurados para estar seguros a partir de ahora.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *