transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir SMS de Android a Android

Si compró un nuevo teléfono Android o actualizó de un teléfono Android a otro, es posible que tenga que hacer frente a los mensajes de texto importantes de su antiguo teléfono Android al nuevo. Ya que estos mensajes cortos pueden haber grabado muchos recuerdos importantes e impresionantes entre sus familias, amigos, compañeros de clase y ellos mismos.

¿Cómo transferir todos esos mensajes de texto de Android a Android de una manera sencilla? Que no cunda el pánico! Puede copiar SMS desde Android y guardarlos en otro Android con la ayuda de la herramienta Mobile Transferir .

Mobile Transfer, como una herramienta profesional y útil de transferencia de teléfonos, le permite no sólo transferir mensajes, sino también imágenes, canciones, vídeos, contactos, registros de llamadas y aplicaciones de Android a Android con un solo clic . Le permite transferir sus datos entre Android, iOS y Symbian, que es compatible con más de 800 dispositivos, incluidos HTC, iPhone5, Samsung y Nokia.

Ahora, descargue e instale el programa en su computadora y siga los pasos.

Para PC ò para Mac.

Paso 1. Instalar y ejecutar el programa en el ordenador

Instale Mobile Transferir en su PC primero. A continuación, inicie el programa y vaya a la ventana principal, seleccione ” Transferencia de teléfono a teléfono “, haga clic en ” Inicio “.

Paso 2. Conectar ambos teléfonos Android al ordenador

Ahora, conecte sus dos teléfonos Android con la computadora con 2 cables USB al mismo tiempo. Una vez conectados, el programa los detectará automáticamente como ” Fuente ” y ” Destino “. Puede cambiar los lugares de los dos teléfonos haciendo clic en el botón ” Flip “.

Si desea vaciar su teléfono de destino, puede marcar la barra ” Borrar datos antes de copiar ” para vaciar SMS en su teléfono Android.

Nota: Asegúrate de tener instalado iTunes en tu ordenador.

Paso 3. Comenzar a transferir SMS de Android a Android

Todo el contenido puede ser transferido aquí. Si sólo desea hacer frente a los SMS, debe eliminar las marcas antes de los elementos correspondientes y, a continuación, haga clic en el botón ” Iniciar copia “. Cuando la transferencia haya finalizado, haga clic en el botón ” Completado “.

Nota: Asegúrese de que ambos teléfonos estén conectados al ordenador durante el proceso de transferencia.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *