Transferir archivos android

Cómo transferir música y listas de reproducción de Android a iTunes

Bueno, hacer una copia de seguridad de los datos de tu teléfono Android puede evitar perder tus datos importantes más tarde. Cuando hayas decidido dejar de usar tu teléfono Android, es necesario que transfieras tus datos a iTunes en caso de que los uses algún día. Cuando se trata de transferir datos a iTunes, la mayoría de los usuarios no pueden encontrar la manera efectiva y fácil de resolver este espinoso problema.

Aquí hay una gran aplicación de transferencia de datos recomendada para usted, que es Android Data Transfer, que puede ayudarle a realizar la transferencia de música y listas de reproducción con facilidad.

Android Data Transfer puede ayudarle mucho. Puede copiar de forma efectiva el contenido, como música, canciones y listas de reproducción de Android a iTunes con facilidad. Además, también puedes administrar contactos, mensajes y más entre iTunes y tus dispositivos Android .

Android Data Transfer le ofrece dos versiones, una para Windows y otra para Mac. Usted puede descargar una versión de prueba e intentar administrar toda su música.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir música y listas de reproducción de Android a iTunes

Paso 1. conecte su teléfono a la PC y ejecute el programa

Usar un cable USB para conectar el dispositivo Android al PC. Asegúrese de que la conexión sea fluida. A continuación, instale y ejecute el programa Android Data Transfer, una ventana principal se mostrará en la interfaz como se muestra a continuación.

Consejos: Todos los dispositivos Android, incluidos Samsung, Motolora, HTC, Sony y otros, son compatibles con esta herramienta de transferencia de datos Android. Si necesita otro dispositivo, haga clic en ” Conectar nuevo dispositivo “.

Paso 2. Elegir y transferir música a iTunes

Seleccione ” Tookit ” a la izquierda de la ventana, muestra varios archivos, haga clic en ” Exportar música a iTunes ” en la tercera columna ” Tools for Music and Movies Lovers “. Es necesario confirmarlo de nuevo después de que aparezca un pequeño cuadro. Compruebe ” Yes ” para continuar el proceso de transferencia. Sólo necesitas unos segundos para esperar y transferir tu música de Android Device a iTunes. O puede hacer clic en ” cancelar ” durante la transferencia si no desea transferir más.

Ahora, aparecerá un cuadro de diálogo para confirmar contigo si deseas copiar todos los archivos de música y listas de reproducción de tu dispositivo a iTunes. Haga clic en ” ” para continuar y comenzar a mover su música Android a iTunes. Tenga en cuenta, asegúrese de que su Android no se desconecta con su ordenador durante el proceso de transferencia.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *