transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir música desde iPhone/iPad/iPod a Samsung Galaxy

No me di cuenta de lo inconveniente que era cuando compré el Samsung Galaxy S4 ayer. Mi antiguo teléfono es el iPhone 4, ¿cómo puedo copiar datos a mi nuevo teléfono? Estoy pensando si puedo mover todos los datos a la computadora, pero tengo miedo de que se pierda mi información durante el proceso. Toda mi música, fotos y contactos favoritos, no quiero usar ambos. Pida ayuda!

En los últimos años, la actualización del teléfono móvil se ha convertido en algo muy común. Al mismo tiempo, cada vez más usuarios confían en el teléfono celular como asistentes. Somos conscientes de que necesitamos encontrar un buen software de transferencia profesional para resolver este problema. Sin embargo, la aplicación Mobile Transfer es su mejor opción. Con la ayuda de Mobile Transfer, puedes copiar tus datos, incluyendo fotos, música, contactos, videos, mensajes de texto y mucho más entre iPhone/iPad/iPod y Android mobile.

Descargue la versión de prueba gratuita de Mobile Transfer en su ordenador.

Para PC ò para Mac.

Ahora, tomemos como ejemplo cómo transferir música desde un dispositivo iOS a Samsung Galaxy. Si desea transferir sus datos entre iDevice y Android mobile, puede copiarlos de la misma manera.

Cómo transferir la música del iPhone iPad iPod a Samsung Galaxy

Paso 1. Iniciar el programa de transferencia y elegir un modo

En primer lugar, es necesario descargar y ejecutar el programa Mobile Transfer. A continuación, verá una ventana principal en la interfaz, seleccione “Phone to Phone Transfer” (Transferencia de teléfono a teléfono).

Paso 2. Conecte ambos dispositivos al ordenador

A continuación, conecte su iDevice y Samsung Galaxy a su ordenador. Durante todo el proceso de transferencia, debe mantener una buena conexión o es probable que no se haya podido transferir. Ahora comprueba la posición de tu teléfono, asegúrate de que tu iDevice está en el lado izquierdo como “Fuente”, Samsung Galaxy está en el lado derecho como “Destino”. Si no es así, puede hacer clic en “Flip” para cambiarlo.

Paso 3. Transferir música a Samsung Galaxy

En el último paso, seleccione el archivo “Music” en la columna de contenido. Compruébelos y haga clic en “Iniciar copia”. Aparecerá una pequeña ventana que le indicará cuánto tiempo va a tardar. Cuando haya terminado, haga clic en “Ok”, su música se guardará en su nuevo teléfono. Disfrútalo.

transferir música del iPhone iPad a samsung

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *