Transferir archivos android

Cómo transferir música del ordenador al Samsung Galaxy

Soy totalmente adicto a la música, no importa a donde vaya, la música siempre viene conmigo. Al mismo tiempo, también soy un idiota informático. A veces necesito copiar canciones del ordenador al teléfono Samsung Galaxy, ¿hay alguna buena idea? También me he sentido a menudo confundido con este problema, hasta que mi amigo me recomendó una herramienta de transferencia de datos fácil de usar: Transferencia de datos Android.

Con la ayuda de Android Data Transfer, puede transferir fácilmente los archivos que necesite. Este software es especial para los usuarios de Android que necesitan copiar datos entre la computadora/iTunes y el teléfono Android, si usted obtiene un nuevo teléfono Android, también puede ayudarle a transferir los datos del teléfono antiguo al nuevo con un solo clic.

Puede ayudarle a transferir música, Playlist, iTunes U, Audiobooks, mensajes, fotos, videos, aplicaciones, contactos, etc…. Ahora veamos más información sobre la herramienta de transferencia Android.

1. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y mucho más.

2. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes GIF es compatible.

3. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, sin importar el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con los formatos MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, FLV.

4. Es fácil de usar, 100% seguro y seguro, interfaz clara y sencilla para usuarios de teléfonos Android, compatible con Samsung, LG, HTC, Huawei, Vivo, Oppo, Xiaomi, Motorola, Sony, Nokia, etc.

Puede descargar la versión de prueba gratuita para probarlo! Y ofrece tutoriales específicos a continuación.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir canciones del PC al Samsung Galaxy

Paso 1. Conectar el dispositivo Android y ejecutar el programa

Hay dos maneras de conectar el teléfono al PC. Uno es con cable USB como de costumbre y otro con Wi-Fi. La segunda forma es simplemente adecuada para la versión de Windows de Android Transfer. Para los usuarios de Mac, por favor, elija la primera forma. A continuación, inicie el programa. Verá la interfaz de la siguiente manera.

conectar Samsung al ordenador

Paso 2. Iniciar la transferencia de música al dispositivo Android

Busque la casilla “música” en las categorías de la parte izquierda de la ventana del programa y ábrala. A continuación, seleccione el botón “Añadir” en la parte superior de la ventana, aparecerá una pequeña ventana que le permitirá elegir las canciones que necesite. O puede copiar una carpeta a la vez. Por último, haga clic en el botón “Añadir” del submenú, el programa comenzará a transferir sus canciones inmediatamente.

transferir música de la galaxia Samsung a android

Nota: El programa convertirá los archivos de música a formato MP3 durante el proceso de transferencia, para asegurarse de que la música se pueda reproducir en su teléfono o mesa Android.

Descargue la versión de prueba de Android Data Transfer gratis para probarlo!

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *