Transferir archivos android

Cómo transferir música del ordenador a Android

Android se ha convertido en una de las plataformas móviles más populares, poseída por casi la mitad de los usuarios de todos los teléfonos móviles. Muchos usuarios prefieren escuchar música de alta calidad con el teléfono Android y quieren descargar música del ordenador al teléfono. Usted se preguntará: ¿Existe alguna forma efectiva y sencilla de transferir música del ordenador al teléfono Android?

Absolutamente sí! Siempre y cuando tenga una herramienta de transferencia de datos de Android, puede realizar esta tarea fácilmente. Con la ayuda de Android Data Transfer, la transmisión de música desde un PC/Mac a Android se vuelve muy sencilla. Siga los pasos que se indican a continuación, puede difundir fácilmente sus archivos de música desde el ordenador a su teléfono o tableta Android.

Por cierto, usted no tiene que preocuparse de que la transmisión no sea compatible con el formato de música Android. Este software es compatible con la mayoría de los formatos de música, y si el formato de música no es compatible con tu teléfono Android, como AMR y MKA, el programa los convertirá automáticamente al formato MP3. Otra forma es que si usas iTunes en tu ordenador, puedes transferir canciones a través de iTunes a Android con la ayuda del software Android Data Transfer.

En primer lugar, descargue la versión gratuita y de prueba del software Android Data Transfer para probarlo!

Para PC Ò Para Mac.

Paso 1. Conectar el teléfono Android al ordenador

Después de descargar e instalar la transferencia de datos de Android en el ordenador, ejecútela y conecte su teléfono o tableta Android a través de un cable USB o Wi-Fi. (Wi-Fi sólo es compatible con la versión de Windows Android Transfer). Su teléfono Android será detectado automáticamente por el programa de transferencia de software. Luego obtendrá la interfaz principal de la siguiente manera.

conectar el androide al ordenador

Paso 2. Transferir canciones del ordenador al teléfono Android

Ahora, haga clic en la pestaña ” Música ” en la columna de la izquierda, entonces todas las canciones de su Android se mostrarán en la ventana como se muestra a continuación. Después de hacer clic en el botón ” Add ” en la línea superior, obtendrá una pequeña ventana para seleccionar las canciones que necesita copiar. Haga clic en ” Abrir ” para importarlos.

Además, puede importar todas sus canciones en la misma carpeta a la vez. Haga clic en el submenú debajo del botón ” Add ” para transferir todas las canciones de una vez.

transferir música del ordenador al androide

Nota: No se preocupe por si los archivos de música no se pueden reproducir en su teléfono o tableta Android, ya que el proceso de transferencia convertirá los archivos de música al formato MP3.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *