Transferir archivos android

Cómo transferir música de iTunes a Samsung Galaxy

Como sabemos que Android es totalmente diferente del sistema iOS. ¿Has guardado muchos datos importantes, incluyendo tus canciones favoritas en la copia de seguridad de iTunes? ¿Hay alguna forma mejor de copiar datos entre diferentes tipos de teléfonos?

Para transferir música de iTunes a Samsung Galaxy u otros dispositivos Android, Android Data Transfer es probablemente tu mejor opción. Usted puede fácilmente hacer una copia con este poderoso software. Este programa también le permite transferir datos del ordenador a Android si lo necesita. Veamos más características sobre el software Android Transfer.

  1. Le ayuda a transferir archivos como Música, Playlist, iTunes U, Audiolibros, mensajes, fotos, videos, aplicaciones, contactos y más entre el dispositivo Android y PC/iTunes o entre teléfonos Android.
  2. 2. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y mucho más.
  3. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes GIF es compatible.
  4. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, sin importar el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con los formatos MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, FLV.
  5. Es fácil de usar, 100% seguro y seguro, interfaz clara y sencilla para usuarios de teléfonos Android, compatible con Samsung, LG, HTC, Huawei, Vivo, Oppo, Xiaomi, Motorola, Sony, Nokia, etc.

A continuación le mostraremos el tutorial paso a paso. Todo lo que necesita son unos pocos pasos sencillos.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir canciones de iTunes a Samsung Galaxy

Paso 1. Descargar y utilizar el software

Al principio, debe instalar este software y abrirlo. Inicie iTunes en su ordenador y establezca una conexión entre Android y el ordenador con un cable USB. Cuando el programa detecta su dispositivo, mostrará la ventana principal de la siguiente manera.

conectar el androide al ordenador

Paso 2. Previsualizar y transferir música

En segundo lugar, toca el botón verde “Transferir iTunes Media to Device” en la parte inferior de la ventana. Toda su música se mostrará en una pequeña ventana. Compruebe cuál necesita copiar. Por último, haga clic en “Aceptar”. Necesita mantener una buena conexión durante la transferencia.

transferir música de iTunes a Samsung

Notas: No se preocupe si sus formatos de música no son compatibles con su dispositivo Android, este software de transferencia le ayudará a convertirlos a un formato optimizado.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *