Transferir archivos android

Cómo transferir música de iTunes a Android

iTunes de Apple permite a los amantes de la música sincronizar canciones con sus diversos dispositivos móviles. iTunes facilita la sincronización de archivos multimedia con iPhone, iPad e iPod. Además, puedes transferir música de iTunes a tu teléfono Android. Si no sabes cómo hacerlo, puedes aprender a transferir canciones de iTunes a tu dispositivo Android en esta guía.

Tómalo con calma! Puedes mover el contenido de iTunes a un teléfono Android con la ayuda de Android Data Transfer. Este software iTunes to Android Transfer está diseñado para transferir música de iTunes a Android sin esfuerzo. Además, este software también puede transferir canciones Android a la biblioteca de iTunes .

Puedes obtener una versión de prueba gratuita para descargar y comprobar cómo funciona este iTunes to Android Transfer.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir música de iTunes al dispositivo Android

Paso 1. Inicie la herramienta de transferencia y conecte el teléfono Android

Después de descargar e instalar la transferencia de datos de Android, ejecútela en su ordenador. A continuación, utilice un cable USB para conectar su teléfono Android a la computadora. O el usuario de Windows puede conectar Android al PC a través de Wi-Fi (actualmente, Wi-Fi sólo está disponible para la versión de Windows).

Nota: Por favor, mantenga su teléfono Android conectado a su ordenador todo el tiempo durante la transferencia de datos.

Paso 2. Transferir música de iTunes a Android

En la parte inferior de la ventana principal, haz clic en ” Importar listas de reproducción de iTunes “. A continuación, puedes marcar la canción que necesitas transferir de las listas de reproducción de iTunes a tu teléfono Android. Después, puede hacer clic en el botón ” OK ” para empezar a transferir sus canciones con facilidad.

Nota: Si desea transferir algunas canciones cuyos formatos son incompatibles con su teléfono Android, Android Data Transfer le recordará si desea convertir el formato del archivo de música al formato optimizado para Android. Si es así, puede hacer clic en ” ” para convertirlos.

Más información:

Android Transfer proporciona una gran comodidad a los usuarios de Android, a los que les encanta la música y el vídeo, escribir mucho texto y hacer malabarismos con las aplicaciones de Android.

– Haga una copia de seguridad de todos los datos de su Android sin pérdida de calidad. – Añada instantáneamente cosas divertidas y disfrute de los medios de comunicación en cualquier momento y en cualquier lugar. Añade canciones interesantes al instante y disfrútalas como quieras. – Descargue, instale o desinstale aplicaciones rápidamente y expórtelas con facilidad. – Mover contactos desde y hacia Outlook y enviar y responder SMS sin problemas desde su PC. Transfiere contactos entre el teléfono Android y Outlook, envía y responde SMS directamente desde tu PC.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *