transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir música de iPhone a Android

En los tiempos modernos, la gente confía en el teléfono móvil y lo trata como un buen asistente. Están ocupados trabajando y estudiando. La gente trata de relajarse durante el descanso. La música es nuestra mejor opción. Ponga algunas canciones favoritas en nuestro teléfono, podemos escucharlas cuando queramos o donde quiera que vayamos. Sin embargo, los usuarios de teléfono suelen cambiar su teléfono al menos una vez al año. Entonces, ¿cómo transferir música entre dos tipos diferentes de teléfonos móviles?

Suerte que encontramos un software poderoso y profesional – Transferencia Telefónica, que está diseñado para resolver este problema. Definitivamente, es una gran noticia para los adictos a la música. También puede copiar tu lista de reproducción, contactos, fotos, videos, etc. entre dos teléfonos. De todos modos, Phone Transfer puede detectar y convertir canciones automáticamente después de unos pocos clics.

Para PC Ò Para Mac.

Ahora, descargue la versión de prueba de Phone Transfer y siga los pasos que se indican a continuación para transferir canciones de iPhone a Android. Mientras tanto, puede transferir sus contactos, fotos, vídeos, mensajes de texto, etc. de la misma manera.

Cómo transferir música de iPhone a Android

Paso 1. Descargue y ejecute el programa

Lo primero que tienes que hacer es descargar y ejecutar el software Phone Transfer en tu ordenador. Mientras tanto, asegúrate de tener iTunes en tu PC antes. A continuación, seleccione el modo “Transferencia de teléfono a teléfono” para continuar.

Paso 2. Conectar y analizar sus archivos

A continuación, cuando ambos teléfonos se conecten a la computadora con cables USB, asegúrese de que todo va bien y verá la imagen de abajo. Después de pulsar el botón “flip”, la posición de los teléfonos cambiará. Los datos se transfieren del teléfono de origen al de destino. Ahora, comprueba qué archivos quieres transferir, como Música, Contactos, Mensajes de texto. Además, si desea limpiar sus datos antes de copiar, puede hacer clic en “Borrar datos antes de copiar” en la parte inferior de la página.

Paso 3. transferir música al teléfono Android

Seleccione los datos que desea transferir. Si sólo desea copiar música, elimine otros como contactos, mensajes de texto, imágenes, etc. A continuación, pulse “Iniciar copia”.

Notas: Durante el proceso de transferencia, compruebe la conexión de su ordenador y teléfonos, asegúrese de que funciona hasta que termine el programa de transferencia.

Para PC Ò Para Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *