Transferir archivos android

Cómo transferir música de Android a ordenador

La música juega un papel importante en nuestras vidas, y nos trae muchos beneficios. La música puede ayudarnos a relajarnos y hacer la vida más interesante. Principalmente disfrutamos de la música en nuestros teléfonos celulares, iPad, iPod y computadora, etc.

Para los usuarios de teléfonos móviles Android, si eres un fanático de la música, puedes almacenar una enorme colección de archivos de música almacenados en tu teléfono. ¿Qué pasa si necesitas transferir música de Android a un ordenador para disfrutar o hacer una copia de seguridad de la misma? Si está buscando un buen ayudante para transferir su música entre Android y el ordenador, se le recomienda el software Android Data Transfer.

Como herramienta de transferencia de datos profesional y eficaz, Android Data Transfer puede ayudarle a transferir y realizar copias de seguridad de música, contactos, fotos, mensajes y mucho más en su dispositivo Android móvil e iOS.

Esta útil herramienta le ayuda a transferir sus tipos de archivos, incluyendo Música, Playlist, iTunes U, Audiolibros y más. No sólo transfiere música entre dispositivos Android/iPhone/iPad/iPod y el ordenador, sino que también admite la transferencia de datos entre dispositivos Android e iTunes. Además, puede utilizar este software para transferir sus datos de un teléfono a otro con facilidad. Veamos más características sobre el software Android Data Transfer.

1. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y más.

2. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes Gif es compatible.

3. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, sin importar el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con los formatos MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, FLV.

4. Es fácil de usar, 100% seguro y seguro, interfaz clara y sencilla para usuarios de teléfonos Android, compatible con Samsung, LG, HTC, Huawei, Vivo, Oppo, Xiaomi, Motorola, Sony, Nokia, etc.

Puede descargar el software de transferencia de datos de android para probarlo.

Para PC Ò Para Mac.

Este artículo es principalmente para mostrar la solución de cómo hacer copias de seguridad de la música de Android móvil a la computadora. Puede leer los pasos siguientes e intentarlo. Si desea importar música a un teléfono android, puede seguir este procedimiento: Cómo transferir música del ordenador al Android.

Cómo transferir música de Android a PC

Paso 1. Descargue, instale e inicie la transferencia de datos de Android en el ordenador. Paso 2. Conecte Android al ordenador mediante un cable USB y el programa detectará y conectará el teléfono automáticamente.

conectar el androide al ordenador

Paso 3. Haga clic en la opción “Música” en la parte superior de la interfaz. Una vez cargados los medios, seleccione la música que desea transferir y haga clic en Exportar> Exportar a PC.
. Paso 4. También puede transferir toda la lista de reproducción de música de Android al PC con un solo clic.

transferir música de android a ordenador

Lo anterior son todos los pasos de transmisión con la ayuda de Android Data Transfer. Es fácil de seguir y transferir sus datos. También puede utilizar esta maravillosa herramienta de transferencia de datos para transferir otros datos con facilidad.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir música Android al ordenador con Bluetooth

Con el rápido desarrollo del sistema Android, se han añadido muchas nuevas funciones. Hoy en día, los teléfonos Android admiten la transferencia de música al ordenador a través de Bluetooth. Las funciones son cada vez más completas y la operación es más simple y fácil. Siga los siguientes pasos para resolver el problema de la transferencia de música por Bluetooth.

Paso 1. Active la función Bluetooth del sistema de su ordenador para que otros dispositivos puedan detectar señales Bluetooth y su teléfono androide pueda conectarse a su ordenador.

Paso 2. Busque el archivo de música que desea transferir y ábralo. Verá un botón para compartir, haga clic en él y verá el botón “Bluetooth” en la nueva ventana, pulse sobre él.

Paso 3. El dispositivo Bluetooth solicitará permiso para copiar el archivo a su computadora, usted necesita autorizar el permiso para ello. Después de eso, la música comenzará a transferirse.

Paso 4. Una vez finalizada la transferencia, puede abrir música en la carpeta de destino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *