transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir música de Android a iPod

Hoy en día, Android se convierte en una de las mejores plataformas móviles en los teléfonos de talento. De Android a iPod, necesitamos la herramienta de terceros MobileTransfer para completar la transferencia. ¿Por qué elegimos MobileTransfer? MobileTransfer es especial para teléfono a teléfono, Android a iPod, iPhone a computadora, iPhone a LG, iPod a iPad, etc.

Lo que es más, Mobile Transfer no sólo puede copiar sus datos a otro dispositivo, sino también los archivos de copia de seguridad que necesita en el equipo. Casualmente, si tienes demasiadas canciones en el teléfono, es mejor que muevas la música a otro lugar. Aquí le ofrecemos una versión de prueba gratuita para que sienta lo mágico que es. Mientras tanto, puede seguir nuestro tutorial a continuación a b ackup y tran sfer música de Android a iPod . Puede transferir música, contactos, fotos, vídeos y mensajes de texto entre dos dispositivos en los mismos pasos.

Para PC ò para Mac.

Tutorial: Cómo transferir música de Android a iPod

Paso 1. Ejecute su programa Transfer y seleccione un modo

Descargue e instale una versión de prueba gratuita en su ordenador. Después de ejecutar el programa, puede ver la interfaz principal, haga clic en ” Transferencia de teléfono a teléfono ” área azul.

Paso 2. Enlace sus dispositivos a PC/Mac

Ahora, puede que necesites conectar tu teléfono Android y tu iPod a la misma computadora con cables USB. Unos segundos después, el programa detectará ambos dispositivos. La información de dos dispositivos se mostrará en la ventana principal. Fuentes : Dispositivo Android, Destino : iPod (como el ejemplo de abajo). Si desea intercambiar las posiciones, haga clic en ” Flip “.

Paso 3. Copiar y transferir música

En el menú de interfaz, puedes ver los archivos de tu teléfono Android. Tome música por ejemplo, puntee en ” Música ” archivo “, y luego haga clic en ” Iniciar copia “. Si desea realizar una copia de seguridad de otros archivos, puede seleccionarlos al mismo tiempo. Por último, sólo tiene que esperar unos segundos para terminar la transferencia.

Ahora disfruta de la música en tu iPod. Descargue MobileTransfer para probar!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *