transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir música de Android a iPhone X/8/7/6/6s/6/5s/5s

Hoy en día, la música se ha convertido en una parte necesaria que almacenamos en nuestro teléfono móvil y sin la cual no podemos vivir todos los días. No sólo nos divertimos, sino que también podemos intercambiarlas con nuestro amigo. En este caso, muchos de nosotros podemos encontrarnos con este tipo de problemas: ¿cómo transferir las canciones que amamos entre nosotros si estamos en sistemas operativos diferentes?

Si usted no encuentra la manera de resolver este problema, el programa de transferencia de datos del teléfono puede llevarle a la forma correcta de transferencia de datos entre el teléfono Android y el iPhone. Este software es poderoso y puede mover miles de piezas de música entre dos teléfonos en poco tiempo con un simple clic.

Mobile Transfer, que está diseñado para iOS, Android y las plataformas Symbian, no sólo puede transferir música, sino que también puede transferir datos del teléfono como imágenes, contactos y mensajes. Todo el proceso se realiza de forma segura y eficiente. La versión de prueba se puede descargar de forma gratuita y se le da la oportunidad de probarla. El programa de transferencia es bidireccional. Necesitas garantizar que tu ordenador ya tiene instalado iTunes. De lo contrario, tienes que hacerlo.

La característica clave del software de transferencia móvil:

1. Solución simple y efectiva para transferir contenido entre Symbian, Android e iPhone.

2. Un clic para hacer una copia de seguridad de cualquier dispositivo de música, foto, vídeo, mensajes de texto, contactos, historial de llamadas, calendarios, datos de aplicaciones en su ordenador.

3. Transfiera las copias de seguridad guardadas a su nuevo dispositivo. Soporta copias de seguridad creadas por otros administradores móviles, como iTunes, iCloud, BlackBerry, Mobile y otros.

4. Copia de contacto completa, incluyendo el título del puesto, direcciones de correo electrónico, nombre de la empresa, etc.

5. Funciona con más de 6.000 teléfonos, incluyendo Android, Symbian (Nokia) y todos los modelos de iPhones, incluyendo el iPhone X, iPhone 8.

6. Transfiere contenido entre teléfonos en diferentes redes. AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile.

7. Cero pérdida de calidad y sin riesgo: todo lo que transfiere es 100% igual que el original y sólo puede ser leído por usted mismo.

Ahora pruebe la versión de prueba gratuita usted mismo.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir canciones de Android a iPhone

Paso 1. Inicie la aplicación y conecte ambos teléfonos al ordenador

En primer lugar, ejecute la aplicación Mobile Transfer en su ordenador para acceder a la interfaz como se indica a continuación y, a continuación, seleccione el modo “Transferencia de teléfono a teléfono”. Conecta el teléfono Android y el iPhone a la computadora a través del cable USB. Nota: Después de que la aplicación detecte ambos teléfonos, aparecerán en la interfaz. Asegúrese de que están en los lugares correctos, o puede hacer clic en “Flip” para cambiarlos.

Paso 2. Compruebe el contenido y transfiera desde Android a iPhone

Ahora, compruebe el contenido que desea transferir. Para transferir música, simplemente marque Música. También puede comprobar y transferir otros datos, como fotos, vídeos y mensajes de texto, al mismo tiempo. A continuación, haga clic en “Iniciar copia” para iniciar la transferencia de datos. Cuando finalice la transferencia de datos, haga clic en “Aceptar” para finalizar.

transferir música android a iPhone

¡Eso es todo! Con esta práctica herramienta, también puede transferir datos entre diferentes dispositivos móviles ejecutados en sistemas Android, iOS e incluso Symbian. Descargue la versión de prueba a continuación para probar!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *