transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir música de Android a Android

Hoy en día, los archivos de música son abundantes después de descargar música, lo que dificulta la transferencia de todos los archivos entre dos teléfonos. Para la mayoría de los usuarios de Android, pueden elegir Bluetooth, pero finalmente se dieron cuenta de que es lento. Como resultado, están ansiosos por una manera fácil y rápida de transferir datos entre teléfonos.

La transferencia móvil es una herramienta todopoderosa para que usted transfiera música entre teléfonos Android . Con su función rápida y práctica, puede transferir música en pocos minutos. Lo que es más, otros datos pueden ser transferidos bajo este maravilloso programa, como fotos, contactos, registros de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones . Esta herramienta MobileTransfer no es sólo para transferir música entre Android, también puedes transferir datos entre iOS y teléfonos Symbian en los mismos pasos.

Para PC ò para Mac.

Paso 1. Ejecutar el programa Mobile Transfer

Después de descargar e instalar el programa Mobile Transfer, ejecútalo en tu ordenador. Cuando vea la siguiente ventana, haga clic en ” Transferencia de teléfono a teléfono ” para continuar.

Paso 2. Conecte dos dispositivos al equipo

Conecta ambos teléfonos al mismo ordenador con dos cables USB. Mobile Transfer detectará automáticamente sus dispositivos y los colocará como ” Fuente ” y ” Destino “. Si desean cambiar sus lugares, haga clic en el botón ” Flip “.

Paso 3. Transferir música entre teléfonos Android

Todo el contenido será listado y comprobado en el catálogo. Ya que sólo desea transferir música, marque la casilla de música y desmarque otros datos, luego haga clic en el botón ” iniciar copia “. Si también quieres transferir fotos, música, etc. y también puedes comprobarlas. El proceso de transferencia le llevará unos minutos.

Lo que se ha mencionado anteriormente es el tutorial para transferir música entre teléfonos Android y tabletas. Además, puede descargar esta herramienta para copiar datos entre iOS, Android y Symbian.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *