transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir mensajes entre iPhone y Samsung Galaxy

Hoy en día, incluso los usuarios suelen utilizar algunas aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook para comunicarse con otros, la mensajería de texto por teléfono sigue desempeñando un papel importante en nuestra vida diaria. Cuando planee cambiar de iPhone a Android, o cambiar de Samsung a iPhone, se le recomienda que transfiera sus datos valiosos al nuevo teléfono móvil. Si quieres transferir tus datos entre iPhone y Samsung mobile, puedes obtener la solución en este artículo.

Mobile Transfer es una herramienta útil para que los usuarios transfieran datos de un teléfono a otro, incluso si ejecutan un sistema operativo diferente, entre Symbian, Android e iPhone. No importa si quieres transferir fotos, mensajes de texto, contactos, registros de llamadas o vídeos entre iPhone y Samsung, Mobile Transfer es la mejor opción para ti.

Los pasos a seguir son muy sencillos. Sólo necesitas 3 pasos: En primer lugar, conecte dos teléfonos; en segundo lugar, seleccione los datos; en tercer lugar, comience la transferencia.

Transferir datos entre iPhone y Samsung

. Transfiere mensajes de texto, imágenes, vídeos, contactos, canciones, etc. de un teléfono a otro.

. Soporta la transferencia de datos entre Samsung, iPhone, Nokia, HTC, Motorola y más marcas de teléfonos y tabletas diferentes.

. Sólo leer y transferir datos, sin filtrar información personal

Para PC ò para Mac.

Ahora, vamos a seguir los pasos para comprobar cómo transferir mensajes de iPhone a Samsung. Si desea transferir mensajes de Samsung a iPhone, sólo tiene que hacer clic en el botón “Flip” para asegurarse de que su Samsung se detecta como “Fuente” en el lado izquierdo de la interfaz.

Pasos para transferir mensajes de texto de iPhone a Samsung

Paso 1. Ejecutar transferencia móvil y seleccionar un modo

Ejecute directamente el programa Mobile Transfer en su ordenador después de la instalación. Cuando vea una interfaz como la que se muestra a continuación, seleccione el modo de “Transferencia de teléfono a teléfono” para continuar.

Paso 2. Conectar el iPhone y Samsung

Utilice dos cables USB para conectar los teléfonos iPhone y Samsung a la computadora. Los dispositivos se detectarán automáticamente y se mostrarán en el equipo. Asegúrese de que el iPhone aparece como dispositivo “Source” a la izquierda y el Samsung como dispositivo “Destination” a la derecha. Si no es así, haga clic en el botón “Flip” para cambiar la posición.

Paso 3. Seleccione el tipo de datos que desea transferir

Si sólo desea transferir mensajes de texto, marque los mensajes de texto. También puede marcar y transferir otros datos, como fotos, vídeos, contactos, etc. Después de seleccionar el tipo de datos, haga clic en “Iniciar copia” para iniciar la transmisión.

Una vez finalizada la operación, podrá comprobar detalladamente los datos de su dispositivo “Destino”. Los pasos son tan simples y seguros. Descarga Mobile Transfer a tu ordenador para probarlo!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *