transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a Android

WhatsApp hace que nuestra comunicación sea más cómoda. Cuando usted tiene un teléfono Android nuevo, como Samsung Galaxy, HTC, LG, etc…., puede que se pregunte cómo transferir sus datos importantes desde el antiguo móvil Android a los nuevos. Especialmente si guarda un montón de valioso historial de chat de WhatsApp en el antiguo teléfono.

Este artículo le mostrará una forma de transferir mensajes de WhatsApp desde un dispositivo Android a otro Android sin esfuerzo con Mobile Transfer. El proceso de operación es simple y fácil de seguir.

Transferencia telefónica: 1-Click para mover datos de un teléfono a otro

1. Transfiere datos de un dispositivo Android a otro, mueve los datos entre iPhone y Android.

2. Transfiera el historial de WhatsApp, fotos, vídeos, música, contactos, mensajes de texto y otros tipos de archivos.

3. Transfiera las copias de seguridad guardadas a su nuevo dispositivo. Soporta copias de seguridad creadas por otros administradores móviles, como iTunes, iCloud, BlackBerry, Mobile y otros.

4. Copia de contacto completa, incluyendo el título del puesto, direcciones de correo electrónico, nombre de la empresa, etc.

5. Funciona con más de 6.000 teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo Samsung, iPhone, HUAWEI, LG, Sony, HTC, Google, etc., incluyendo el nuevo iPhone X, iPhone 8.

6. Transfiere contenido entre teléfonos en diferentes redes. AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile.

7. Cero pérdida de calidad y sin riesgo: todo lo que transfiere es 100% igual que el original y sólo puede ser leído por usted mismo.

Ahora puede descargar la versión de prueba gratuita y seguir los siguientes pasos para probarla.

Para PC ò para Mac.

Los pasos para transferir mensajes de WhatsApp de Android a Android

Paso 1. Descargue, instale e inicie Mobile Transfer en el ordenador. A continuación, seleccione “Phone to Phone Transfer” en la pantalla de inicio.

Paso 2. Encienda el modo de depuración y conecte dos teléfonos a la computadora mediante un cable USB. Después de que el software detecte dos teléfonos, todos los datos del teléfono se mostrarán en ambos lados. Si desea cambiar dos teléfonos, haga clic en el botón “Flip” para continuar la transferencia de datos.

Paso 3. Seleccione el contenido para hacer frente a la situación. Aquí seleccione “App and App Data” y haga clic en “Start Copy” para iniciar la transferencia de datos.

Espere pacientemente a que finalice la transferencia de datos. ¡Esos son todos los pasos de la transferencia! Ahora, descargue el programa Mobile Transfer en la computadora y trate de transferir los datos de su teléfono con facilidad.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *