Transferir archivos android

Cómo transferir mensajes de texto de Samsung Galaxy a la computadora

Los mensajes de amigos, amantes, familiares o colegas, significan mucho para nosotros y se vuelven irremplazables en nuestra vida diaria. A veces la previsualización de los mensajes de texto me hace feliz gracias a la grabación de un gran momento. Para mucha gente, los mensajes son sus recuerdos entre amigos y amantes.

No puedes imaginarte lo peor que es si algo malo pasa con tu teléfono y todos los mensajes desaparecen. Y si cambias tu teléfono, la transferencia de datos entre dos teléfonos parece difícil de completar. Sólo por su seguridad de sms, será mejor que encuentre una manera adecuada de prevenir que esta situación ocurra.

En este caso, sugerimos a los usuarios de Samsung que deseen guardar sus mensajes u otros datos del teléfono al ordenador que prueben la transferencia de datos de Android. Los usuarios de HTC/Sony/LG/Huawei/OnePlus/Xiaomi también pueden transferir mensajes sms al ordenador con la ayuda de la herramienta de transferencia Android.

Android Data Transfer, un software eficaz y útil, está diseñado para copiar datos entre Android y el ordenador. Puedes copiar tus sms y hacer una copia de seguridad en tu ordenador de una manera sencilla. Veamos más características sobre el software Android Transfer.

1. Le permite transferir archivos como música, listas de reproducción, iTunes U, audiolibros, mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones, contactos y mucho más entre el dispositivo Android y el PC/iTunes o entre teléfonos Android.

2. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y más.

3. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes Gif es compatible.

4. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, no importa el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, formato FLV.

5. Es fácil de usar, 100% seguro y seguro, interfaz clara y sencilla para usuarios de teléfonos Android, compatible con Samsung, LG, HTC, Huawei, Vivo, Oppo, Xiaomi, Motorola, Sony, Nokia, etc.

Descargue la versión de prueba y siga los pasos para gestionar su SMS de forma cómoda.

Para PC Ò Para Mac.

Pasos para transferir SMS de Samsung Galaxy a la computadora

Paso 1. Instale e inicie el programa y conecte el teléfono al PC/Mac

Primero ejecute el programa y luego conecte el teléfono a la computadora con un cable USB. Siempre y cuando termines eso, el software detectará tu teléfono automáticamente. Y verá la ventana principal como se muestra a continuación.

Paso 2. Previsualizar y transferir sms al ordenador

Haga clic en “Información” en la parte superior de la navegación y seleccione “SMS”, ahora puede seleccionar todos los archivos en el lado izquierdo de la ventana como se muestra a continuación. Ábralas una por una y marque los elementos que desea guardar en la computadora. Para transferir SMS, toque “Exportar” en la parte superior de la interfaz y, a continuación, haga clic en “Exportar a HTML” o “Exportar a CSV”. Si desea copiarlos todos, seleccione “Exportar todos los SMS al ordenador”. Por fin, sean pacientes y esperen unos segundos, entonces su SMS será guardado en su computadora.

Así es como se transfieren los mensajes de texto de Samsung a la computadora. Si desea transferir sus datos del ordenador al Samsung Galaxy, haga clic en este artículo y léalo: Cómo transferir datos del ordenador a Android.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *