Transferir archivos android

Cómo transferir mensajes de texto de Android a la computadora

Hoy en día, Android Smartphone se ha vuelto más y más popular en todo el mundo. A los usuarios de Android les gustaría enviar/recibir muchos avisos importantes o información de negocios por medio de mensajes de texto, y tienen muchos mensajes cortos importantes que usted no querría perder. Por lo tanto, la transferencia de SMS desde un teléfono Android a un ordenador para realizar copias de seguridad o para un uso posterior es muy importante. Pero cómo exportar estos importantes SMS al ordenador?

Afortunadamente, con la ayuda de la herramienta de transferencia de datos de Android, puede importar sus mensajes en formato.xml del ordenador al dispositivo o exportar mensajes de texto del dispositivo al ordenador como archivos.xml o.txt fácilmente.

Tome una versión de prueba de Android Data Transfer para transferir su SMS al ordenador.

Para PC Ò Para Mac.

Paso 1. Inicie el programa y conecte el teléfono Android al ordenador

Primero instale el programa en su PC. Luego, lánzala y ve a la ventana principal. Conecta tu teléfono Android a la computadora a través de un cable USB. Una vez que el teléfono Android está conectado, el programa lo detectará automáticamente y mostrará la ventana como se muestra a continuación.

Nota: La transferencia de Android es totalmente compatible con todos los teléfonos Android populares como Samsung/HTC/Google/Motorola/Sony Ericsson.

Paso 2. Exportar Android SMS al ordenador

Haga clic en el icono ” Information ” en la barra de navegación y, a continuación, haga clic en la pestaña SMS para entrar en la ventana de gestión de SMS. Todos sus mensajes de texto aparecerán en la lista delante de la ventana de gestión de SMS como se muestra a continuación. Puede elegir los mensajes que desee y luego haga clic en el botón ” Exportar “, puede seleccionar ” Exportar a HTML “, ” Exportar a CSV ” o ” Exportar a Texto ” en la lista desplegable, seleccione uno y luego elija la carpeta de destino y pulse el botón Aceptar en su ordenador en la ventana emergente. Una vez finalizado el proceso, los sms se guardarán en su ordenador, haga clic en Abrir carpeta para ver el archivo exportado si lo necesita.

Ahora, descargue este programa para probar!

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *