transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir mensajes de texto de Android a iPhone

Con el desarrollo de la tecnología, muchos usuarios de teléfonos Android quieren transferir sus datos del teléfono Android a su nuevo teléfono, como iPhone, Nokia, etc. Si los usuarios necesitan transferir mensajes de texto desde su teléfono Android a iPhone, ¿hay una forma sencilla de completarlo?

Hoy en día, cada vez más usuarios necesitan hacer frente a este problema común. Por lo tanto, este artículo está escribiendo para decirle cómo transferir sus mensajes de texto de Android a iPhone con una herramienta de transferencia de datos: Transferencia móvil .

Aunque usted tiene los diferentes dispositivos, la transferencia móvil puede ayudarle a mover sus datos de un teléfono a otro, incluyendo mensajes de texto, contactos, música, historial de llamadas y más. Así que ya no tienes por qué estar deprimido. Puede seguir los mismos pasos para transferir su contacto, fotos, SMS, vídeos, etc. entre sus teléfonos .

Descargue la versión de prueba gratuita para probar.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir mensajes de texto del teléfono Android al iPhone

Paso 1. Iniciar el programa

Descargue e instale el programa Mobile Transfer en su ordenador. Después de ejecutarse, aparecerá la ventana principal, seleccione ” Phone to Phone Transfer “, haga clic en ” Start “.

Paso 2. Conecte su Android e iPhone al ordenador

Conecta tu Android y tu iPhone al ordenador a través de cables USB y luego Mobile Transfer detectará estos dos dispositivos. Mientras que dos dispositivos son detectados por el programa usted puede ver la ventana mostrar como sigue:

Paso 3. Copiar mensajes de Android a iPhone

para iniciar la transferencia, seleccione ” Mensajes de texto ” en el cuadro de contenido y haga clic en ” Iniciar copia ” botón. Si desea borrar todos los datos del teléfono de destino antes de copiar, puede hacer clic en el botón ‘ Borrar datos antes de copiar ‘. Mientras haya finalizado la transferencia de datos, haga clic en ” Complete “.

Nota:
1. Por favor, asegúrese de que dos dispositivos estén siempre conectados en todo momento. 2. Para transferir tus datos de Android a iPhone, necesitas instalar iTunes en tu ordenador.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *