transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir fotos y vídeos de Samsung a Samsung

Recientemente actualizaste tu teléfono Samsung a un nuevo Samsung Galaxy? ¿Quieres transferir tus archivos importantes, como fotos y vídeos, de un teléfono Samsung a otro teléfono Samsung? Si busca una forma eficaz de transferir sus datos de un teléfono a otro, puede probar la aplicación Mobile Transfer, que es una herramienta profesional de transferencia de datos de un teléfono a otro para que transfiera datos entre dispositivos Android, Symbian e iOS.

La transferencia de datos de Samsung a Samsung puede ser una tarea fácil para ti siempre y cuando tengas Mobile Transfer. Este programa le permite transferir fotos, vídeos, mensajes de texto, aplicaciones, registros de llamadas y mucho más con facilidad. Veamos más características para el software Mobile Transfer.

1. Solución simple y efectiva para transferir contenido entre Symbian, Android e iPhone.

2. Un clic para hacer una copia de seguridad de cualquier dispositivo de música, foto, vídeo, mensajes de texto, contactos, historial de llamadas, calendarios, datos de aplicaciones en su ordenador.

3. Transfiera las copias de seguridad guardadas a su nuevo dispositivo. Soporta copias de seguridad creadas por otros administradores móviles, como iTunes, iCloud, BlackBerry, Mobile y otros.

4. Copia de contacto completa, incluyendo el título del puesto, direcciones de correo electrónico, nombre de la empresa, etc.

5. Funciona con más de 6.000 teléfonos, incluyendo Android, Symbian (Nokia) y todos los modelos de iPhones, incluyendo el nuevo iPhone X, iPhone 8.

6. Transfiere contenido entre teléfonos en diferentes redes. AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile.

7. Cero pérdida de calidad y sin riesgos: todo lo que se transfiere es 100% igual que el original y sólo puede ser leído por usted mismo.

Descargue e instale la aplicación Mobile Transfer for Wins en su PC con Windows o Mobile Transfer for Mac en su ordenador Mac.

Para PC ò para Mac.

Este artículo es principalmente para enseñarle cómo transferir imágenes y vídeos de Samsung a Samsung sin esfuerzo. Siga la guía detallada para probar.

Paso 1. Iniciar la transferencia móvil y conectar dispositivos Samsung

Inicie la aplicación Mobile Transfer en su ordenador y, a continuación, utilice el cable USB para conectar los dos dispositivos Samsung al mismo ordenador. Entonces el programa los detectará automáticamente.

Paso 2. Elija el modo

Desde la interfaz inicial, elija el modo de “Transferencia de teléfono a teléfono”. El programa detectará y mostrará ambos dispositivos en la interfaz. A continuación, los datos se transfieren del dispositivo “Fuente” al dispositivo “Destino”. Asegúrese de que sus dispositivos se muestran en el lugar correcto, si no es así, toque “Flip”.

Paso 3. Seleccionar fotos y vídeos

Marque la casilla situada delante de “Fotos” y “Vídeos” y, a continuación, haga clic en el botón “Iniciar copia” para pasar de un teléfono Samsung a otro Samsung. Una vez finalizado el proceso de transferencia, puedes comprobar tus fotos y vídeos en tu teléfono Samsung de destino.

Para PC ò para Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *