Transferir archivos android

Cómo transferir fotos entre Android y el ordenador

A mucha gente le gustaría usar su teléfono Android para tomar fotos, lo que es más conveniente que llevar consigo otra cámara. Pero, ¿cómo transferir fotos de Android al ordenador como copia de seguridad? ¿Y cómo los importará a su teléfono? Sin embargo, ¿alguna vez ha encontrado alguna dificultad?

Ahora, este artículo puede resolver tu problema. Con el programa Android Data Transfer, puede transferir fotos entre dispositivos Android y el ordenador fácilmente. No sólo copie las fotos en su teléfono/tableta Android y muévalas de nuevo a su PC, este programa también le permite borrar todas las imágenes de su teléfono por lotes.

Descarga el programa gratis y sigue los pasos detallados para transferir tus fotos.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir fotos entre el teléfono Android y el ordenador

Paso 1. Inicie el programa y conecte el teléfono Android al ordenador

Después de descargar e instalar el programa Android Data Transfer en su ordenador, ejecútelo. Conecta el teléfono Android a la computadora a través de un cable USB o Wi-Fi. Este programa detectará automáticamente su dispositivo y lo mostrará en la ventana principal.

Paso 2. Importar fotos a Android desde el ordenador

En la barra de navegación, haga clic en el botón ” Fotos “. A continuación, podrá ver todas las carpetas de su teléfono Android que se muestran en forma de lista. Elija una carpeta para guardar las fotos o simplemente haga clic con el botón derecho del ratón dentro de la categoría de fotos para crear una nueva carpeta.

A continuación, haga clic en el botón ” Add ” ( Add File or Add Folder ). Esto hará que aparezca el explorador de archivos de Windows y, a continuación, podrá encontrar las fotos que desee e importarlas desde su equipo.

transferir fotos del ordenador al androide

Nota: Por favor, recuerde no desconectar ninguno de sus teléfonos durante el proceso de transferencia.

Paso 3. Exportar fotos de Android al ordenador

Para exportar fotos, seleccione las fotos que desee y haga clic en el botón ” Exportar ” de la barra de menús para transferir sus fotos al ordenador con un solo clic.

exportar fotos de androides al ordenador

Estos son los sencillos pasos para cómo transferir imágenes entre el teléfono Android y el ordenador .

Nota: Si ha conectado varios dispositivos Android, puede transferir fotos fácilmente de un teléfono a otro. Ahora, descargue el programa para probar!

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *