transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir fotos del iPhone al iPad

Por ejemplo, si vas a elegir un iPhone y un iPad, si vas a elegir uno para hacer fotos, apuesto a que la mayoría de la gente se decidirá por el iPhone por su practicidad. Pero en cuanto a la visualización de imágenes, el iPad, con una pantalla más ancha, lleva la delantera. Por lo tanto, si tienes un iPhone y un iPad, entonces debes haber pensado en transferir fotos del iPhone al iPad. Mobile Transfer le guiará para encontrar el método más conveniente.

Mobile Transfer puede ayudarle a transferir todas las imágenes de su iPhone al iPad , con un solo clic. No te preocupes por el problema de auto-sincronización que trae iTunes. Sólo tiene que conectar sus dispositivos, y con un clic lo hará automáticamente.

Descargue Mobile Transfer desde el siguiente enlace para obtener una versión de prueba gratuita.

Para PC ò para Mac.

Paso 1. Instalar y ejecutar el programa Mobile Transfer

Descargue la versión adecuada para su ordenador e instálela. Inicie el programa. Verá la interfaz como se muestra a continuación. Haga clic en ” Transferencia de teléfono a teléfono ” para continuar.

Paso 2. Conecte ambos dispositivos al ordenador

Conecta tu iPhone y tu iPad al mismo ordenador con dos cables USB. Si está bien conectado, se detectarán ambos dispositivos; los modelos de dispositivos aparecerán en las ventanas.

Podemos ver a un lado ” Fuente ” y ” Destino “. En medio hay una caja de contenido con varios tipos de datos. Los datos seleccionados se transferirán de ” Fuente ” a ” Destino “. ” Borrar datos antes de copiar ” borrará todos los datos seleccionados en el teléfono ” Destino “.

Paso 3. Transferir fotos del iPhone al iPad

Para transferir fotos del iPhone al iPad, seleccione ” Fotos ” solamente y coloque su iPhone en el lado ” Fuente “. Haciendo clic en ” Flip ” intercambiarán sus posiciones. A continuación, haga clic en ” Iniciar copia ” para transferir. Tomaría minutos a juzgar por el tamaño de la foto. Haz clic en ” OK ” cuando haya terminado.

¿Todas tus fotos están en tu iPad ahora? Míralos en la pantalla más amplia y disfruta de tus momentos. No olvide explorar más funciones de Transferencia Telefónica también!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *