Transferir archivos android

Cómo transferir fotos de Samsung Galaxy/Android al ordenador

¿Alguna vez ha encontrado una situación de bajo espacio de almacenamiento en su teléfono? Me sentía incómodo cuando quería grabar vídeo o descargar películas en mi teléfono Android. Además, me encanta hacer fotos dondequiera que viaje. Mientras tanto, como el teléfono móvil es fácil de romper, perderse o algo así, será mejor que guardemos los datos en el ordenador por precaución o para disponer de más espacio de almacenamiento.

¿Cómo podemos transferir fotos de la galaxia Samsung u otro teléfono Android a la computadora? Aquí necesitamos una herramienta poderosa — Android Transfer, una herramienta que permite a los usuarios de Android mover datos al ordenador.

Con la ayuda de Android Transfer, puedes transferir tus fotos, mensajes de texto, contactos, calendario, notas, historial de llamadas y mucho más. Y puede incluso hacer una copia de seguridad y guardarlos en su ordenador. Siga la guía de abajo, todo lo que necesita son unos pocos clics. Veamos más características sobre el software Android Transfer.

1.Le ayuda a transferir archivos como Música, Playlist, iTunes U, Audiobooks, mensajes, fotos, videos, aplicaciones, contactos y más entre el dispositivo Android y PC/iTunes o entre teléfonos Android.

2. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y más.

3. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes Gif es compatible.

4. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, no importa el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, formato FLV.

5. Es fácil de usar, 100% seguro y seguro, interfaz clara y sencilla para usuarios de teléfonos Android, compatible con Samsung, LG, HTC, Huawei, Vivo, Oppo, Xiaomi, Motorola, Sony, Nokia, etc.

Ahora descargue la versión de prueba gratuita para probar.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir imágenes desde un teléfono Samsung Galaxy u otro teléfono Android al PC

Paso 1. Ejecute el programa de transferencia y conecte su teléfono

En primer lugar, descargue la versión de prueba gratuita de Android Transfer e instálela y ejecútela. A continuación, debe conectar el teléfono a la computadora mediante un cable USB, como de costumbre. Entonces el programa detectará automáticamente su teléfono y su modelo de Android aparecerá en la interfaz.

Paso 2. Vista previa y transferencia de fotos al PC

Haga clic en “Fotos” en la barra superior. Verás todas tus fotos a la derecha. Seleccione y compruebe las fotos que desea copiar. A continuación, toque “Exportar” en el menú. Aparecerá una pequeña ventana para pedirle que busque una ruta de almacenamiento en su ordenador. Por fin, Android Transfer comenzará a copiar todo lo que has comprobado desde el teléfono Android al ordenador.

transferir fotos de androides al ordenador

Consejo: Durante el proceso de transferencia, debe mantener una buena conexión entre el teléfono y la computadora.

Después de unos segundos, puedes disfrutar de las fotos en tu ordenador y compartirlas con tus amigos. Ahora descarga Android Transfer para intentarlo y hacer las cosas más fáciles.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *