Transferir archivos android

Cómo transferir fotos de Mac a Android

Si has guardado algunas fotos importantes en tu Mac y te gustaría transferirlas a tu teléfono Android, ¿cómo realizar esta tarea de una forma sencilla? Mientras que para muchos usuarios, pueden sentirse confundidos sobre la forma de hacer frente a las fotos de Mac a Android. Si también te encuentras con el problema de transferir fotos de Mac a Android, no te preocupes, este artículo te recomendará la mejor manera de resolver este problema.

Android Data Transfer es una poderosa herramienta de sincronización para que los usuarios de Android puedan sincronizar los datos de Mac con los de teléfonos móviles Android y viceversa. Es una solución de transferencia simple y eficiente que no sólo le permite transferir fotos de Mac a Android, sino también canciones, vídeos, mensajes de texto, contactos, registro de llamadas y mucho más entre Android y Mac con un solo clic.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos Android, incluyendo Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, Oneplus, HTC, LG y así sucesivamente. Veamos más características sobre el software Android Transfer.

1. Le permite transferir archivos como música, listas de reproducción, iTunes U, audiolibros, mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones, contactos y mucho más entre el dispositivo Android y el PC/iTunes o entre teléfonos Android.

2. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y más.

3. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes Gif es compatible.

4. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, no importa el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, formato FLV.

Ahora, la siguiente guía le mostrará los pasos detallados para transferir fotos/imágenes desde un teléfono Android a un Mac con transferencia de datos Android. En primer lugar, puede descargar e instalar gratuitamente la versión de prueba de Android Data Transfer en su Mac.

Para PC Ò Para Mac.

Pasos para transferir imágenes de Mac a Android

Paso 1. Iniciar la transferencia de datos de Android

Inicie el software de transferencia de datos Android en su Mac y conecte el teléfono móvil Android con un cable USB.

Paso 2. Seleccione el tipo de archivo que desea escanear

En la parte superior de la interfaz, elija el tipo de archivo que desea transferir de Mac a dispositivo Android. Para transferir fotos, seleccione los elementos “Fotos” para continuar. Haga clic en “Agregar” y aparecerá un nuevo cuadro de diálogo. Todas las carpetas del equipo que contengan imágenes se mostrarán en la parte izquierda del cuadro de diálogo. Haga clic en las carpetas en las que almacena las imágenes y podrá verlas en el lado derecho del cuadro de diálogo.

transferir fotos de mac a android

Paso 3. Seleccionar y transferir fotos

Seleccione las fotos que desea transferir al dispositivo Android y haga clic en el botón “Abrir” para transferirlas a su dispositivo Android. Espera a que la transferencia haya finalizado, podrás disfrutar de tus fotos en un dispositivo Android.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *