transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir fotos de Android a iPhone X/8/7/6/6s/6/SE/5s/5s/5

Cuando compras un nuevo iPhone, ¿cómo transferir esas fotos de android a iPhone? ¿Esos preciados tesoros de recuerdos van con el viejo teléfono? ¿Simplemente dejarlos atrás?

Por supuesto que no, hay dos maneras de resolver el problema: transferir fotos a través de iTunes o a través de herramientas. La transferencia a través de iTunes conlleva ciertos riesgos, pero con la ayuda de la herramienta Mobile Transfer, puedes guardar fácilmente esas fotos sincronizándolas en tu nuevo iPhone.

Su interfaz fácil de usar le proporciona la mejor experiencia para transferir imágenes, vídeos, contactos, mensajes de texto, etc. con facilidad, desde Android a iPhone, por ejemplo, a iPhone X/8 (Plus)/7 (Plus)/6s (Plus)/6 (Plus)/SE/5s/5c/5/4S; y viceversa, desde iPhone a Android. La transferencia móvil es una herramienta especializada y creíble para la transferencia de datos por teléfono. Es infalible y libre de riesgos. En varios pasos y en una fracción de tiempo, ayuda a transferir imágenes de Android a iPhone.

La característica clave del software de transferencia móvil:

1. Solución simple y efectiva para transferir contenido entre Symbian, Android e iPhone.

2. Un clic para hacer una copia de seguridad de cualquier dispositivo de música, foto, vídeo, mensajes de texto, contactos, historial de llamadas, calendarios, datos de aplicaciones en su ordenador.

3. Transfiera las copias de seguridad guardadas a su nuevo dispositivo. Soporta copias de seguridad creadas por otros administradores móviles, como iTunes, iCloud, BlackBerry, Mobile y otros.

4. Copia de contacto completa, incluyendo el título del puesto, direcciones de correo electrónico, nombre de la empresa, etc.

5. Funciona con más de 6.000 teléfonos, incluyendo Android, Symbian (Nokia) y todos los modelos de iPhones, incluyendo el iPhone X, iPhone 8.

6. Transfiere contenido entre teléfonos en diferentes redes. AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile.

7. Cero pérdida de calidad y sin riesgo: todo lo que transfiere es 100% igual que el original y sólo puede ser leído por usted mismo.

Para PC ò para Mac.

Preparación: Descargue e instale e inicie el programa.

En primer lugar, descargue e instale Mobile Transfer en su ordenador.

Nota: iTunes es necesario en tu ordenador. Si no es así, por favor, instálelo.

Cómo transferir fotos de Android a iPhone

Paso 1: Conecte ambos dispositivos al ordenador

Después de iniciar la transferencia móvil, obtendrá una interfaz como la que se muestra a continuación. Para transferir datos entre dos teléfonos, seleccione “Phone to Phone Transfer” para continuar. Conecte el dispositivo Android y el iPhone al ordenador a través de USB, entonces el software detectará automáticamente los dispositivos y la información de los teléfonos se mostrará en ambos lados. En el centro están los contenidos de los diferentes datos para la transferencia. Encima del botón “Flip” se puede cambiar la posición de dos teléfonos. A continuación se muestra el botón “Iniciar copia”.

Paso 2: Comenzar a transferir imágenes de Android a iPhone

Seleccione “Fotos” en el Contenido (puede seleccionar otros contenidos de forma alternativa si es necesario) y haga clic en “Iniciar copia”. Luego espere a que el proceso termine.

transferir música android a iPhone

Siguiendo los pasos anteriores, no tendrás ningún problema ni riesgo de copiar fotos de tu Android a tu iPhone. Disfruta de tus buenos y viejos recuerdos; y no olvides echar un vistazo a más de Mobile Transfer, que puede hacer mucho para ayudarte, como sincronizar contactos, mensajes de texto y así sucesivamente.

Para PC ò para Mac.

Transferir imágenes de Android a iPhone a través de iTunes

Bajo la limitación de iTunes, viene con muchos problemas y ciertos riesgos de perder tus datos si se manejan mal. Pero, de todos modos, aquí está para su información.

1. Conecte su móvil Android al ordenador a través de USB 2.Copie las imágenes que desee en una carpeta y guárdelas en el disco duro del PC local. 3. Inicie iTunes, conecte su iPhone a la computadora. 4.Haga clic en su iPhone en “Dispositivos” y luego elija “Fotos”. 5. Seleccione “Sincronizar fotos desde” y seleccione la carpeta anterior que almacena sus imágenes. 6.Haga clic en “Aplicar” para comenzar la transferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *