transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir fotos de Android a Android

Los jóvenes de hoy en día deben tomar fotografías con su teléfono móvil para su conveniencia. A veces, pueden haberse encontrado con el problema de transferir fotos de su Android al de su amigo. En otro caso, las personas que cambian a un nuevo Android también tienen este tipo de problemas. ¿Qué medidas debe tomar para resolver este problema? Por lo que a mí respecta, será mejor que recurra a un práctico software llamado Mobile Transfer para obtener ayuda.

Mobile Transfer está diseñado para personas que desean mover fotos, contactos, mensajes de texto, vídeos y aplicaciones de un Android a otro. El proceso de transferencia de fotos se lleva a cabo de una manera fácil y segura con una interfaz de usuario que es clara y directa. Con un solo clic, usted puede lograr lo que desea. Si usted está interesado en ello, la siguiente instrucción es para su referencia.

Usted puede descargar la versión de prueba debajo de forma gratuita. Ahora, puedes empezar a transferir fotos de Android.

Para PC ò para Mac.

Procedimiento para transferir fotos de un Android a otro

Paso 1. Completar la instalación de Mobile Transfer

Inicie Mobile Transfer después de terminar la instalación en su ordenador. Cuando la ventana aparece como la imagen de ejemplo de abajo, debe elegir el modo Transferencia de teléfono a teléfono .

Paso 2. Construya la conexión entre su Android y su PC

Ambos cables USB son necesarios para conectar los dos teléfonos Android con el ordenador. La ventana se los mostrará tan pronto como sean detectados por la herramienta de transferencia. En este momento, necesita confirmar la posición de sus dos teléfonos. Uno es el teléfono de origen mientras que el otro es el de destino. Los datos se transfieren de la Fuente al Destino. Si sus lugares están convertidos, puede utilizar el botón ” Flip ” para cambiarlos.

Paso 3. Transferir fotos de Android a Android

En este paso, el contenido de tu Source Android se muestra delante de ti. Puede elegir ” Fotos ” para elegir las que desea que sean transferidas. Si quieres transferir tus contactos, vídeos, mensajes de texto y aplicaciones, puedes comprobarlos. El proceso de transferencia de fotos se iniciará cuando pulse el botón ” Iniciar copia “.

Sí, todos los pasos están hechos. La transferencia móvil es una herramienta tan eficiente y mágica. En lugar de utilizar la molesta tarjeta SD, hace posible la transferencia de todos los datos de tu teléfono Android. ¿Qué estás esperando? Empieza tu propio viaje con él!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *