transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir datos entre el teléfono Android y el iPad

¿Desea transferir sus datos desde un teléfono Android a un iPad de forma efectiva? Si tienes un teléfono Android y un iPad, es posible que tengas una necesidad urgente de transferir datos entre tu teléfono Android y el iPad, especialmente cuando los datos son enormes. Usted puede cambiar los datos poco a poco, sin embargo, le toma mucho tiempo sin preguntas.

iTunes parece ser una buena ayuda, porque iTunes puede sincronizar fotos del ordenador con la Fototeca del iPad. Por lo tanto, sólo tienes que exportar la carpeta de fotos desde el teléfono Android o la tableta a la computadora y, a continuación, moverla a tu iPad a través de la sincronización de iTunes. Sin embargo, debe tener claro que cada vez que sincronice fotos con el iPad, se eliminarán todas las fotos de la biblioteca de fotos. Por lo tanto, será un desastre cuando las fotos de la Fototeca sean originales.

En realidad, tienes otra opción para transferir los datos de tu teléfono Android al iPad. Mobile Transfer, como herramienta profesional de transferencia de teléfonos, te permite transferir todas las fotos, música y contactos de Android al iPad en un solo clic sin perder datos.

Ahora, descargue el software Mobile Transfer y compruebe los pasos detallados para transferir datos entre el teléfono Android y el iPad.

Para PC ò para Mac.

Nota: La transferencia móvil es totalmente compatible con varios teléfonos Android y tabletas, y iPads. Más info>>.

Paso 1. Instalar MobileTrans e iniciarlo

Después de instalar Mobile Transfer , debe iniciarlo para entrar en la ventana principal, seleccione ” Phone to Phone Transfer “, haga clic en ” Start “.

Nota: El programa Mobile Transfer necesita la compañía de iTunes para asegurarse de que puede transferir datos entre el teléfono Android y el iPad con éxito. Por lo tanto, no olvides instalar iTunes en tu ordenador.

Paso 2. Conecte su teléfono/tableta Android y su iPad a la computadora

A continuación, conecte su teléfono/tableta Android y su iPad a la computadora a través de cables USB. Después de que el programa detectó sus dispositivos, mostrará los dos dispositivos en la ventana principal. Normalmente, su teléfono o tableta Android se muestra en el lado izquierdo, que se considera como el dispositivo de origen. iPad se mostrará a la derecha como el dispositivo de destino.

Nota: El botón del rectángulo ” Flip ” permite cambiar el lugar de los dos teléfonos. Esto significa que puede hacer clic en el botón ” Flip ” y luego transferir datos del iPad al teléfono Android.

Este software tiene la función de eliminar los datos del iPad. Si lo necesita, puede marcar ” Borrar datos antes de copiar ” para vaciar los datos en el iPad.

Paso 3. Transferir datos del teléfono Android al iPad

Como ves, este programa te permite mover fotos, música y contactos al iPad al mismo tiempo. Puede seleccionar los datos que desee.

Si sólo desea transferir su música, debe desmarcar los contactos y la música. A continuación, haga clic en ” Iniciar copia ” para iniciar la transferencia de datos. Cuando termine la transferencia, haga clic en ” OK ” para terminarla.

transferir datos entre android y ipad

De hecho, además de transferir datos entre Android y iPad, Mobile Transfer puede ayudarle a mover datos de Android a Symbiam/Android/iOS sin perder datos .

El programa es totalmente libre de riesgos. Así, usted puede hacer la transferencia con Mobile Transfer con facilidad.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *