transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir datos entre el iPhone y el teléfono Android

La transferencia de datos entre el iPhone y el teléfono Android no parece fácil, especialmente cuando los datos son enormes. Por supuesto, si has hecho una copia de seguridad de los datos de tu iPhone en el ordenador, puedes transferirlos rápidamente al teléfono Android a través de un cable USB. ¿Qué pasa si esos datos en el iPhone son únicos? En este caso, no se pueden mover al teléfono Android.

En realidad, sin ningún tipo de tedio y molestia, tienes una manera fácil de resolver este asunto con la ayuda del programa Mobile Transfer, que puede abordar totalmente tu espinoso problema y hacer frente a los contactos, incluidos los de tu iCloud, Exchange y otras cuentas, SMS, canciones, películas e imágenes en tu teléfono Android. Mobile Transfer es una herramienta de transferencia de datos simple pero efectiva. Sólo necesita un clic, luego puede transferir los datos que desee entre el iPhone y el teléfono Android y no tendrá que preocuparse por la pérdida de datos durante la transferencia.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir datos entre iPhone y Android

En este tutorial le explicaremos principalmente cómo transferir archivos entre el teléfono Android y el iPhone. Continúe leyendo y encontrará la respuesta.

Paso 1. Descargar y ejecutar MobileTrans

Para empezar, instale y ejecute Mobile Transfer en su equipo. A continuación, se abrirá la ventana principal de la interfaz, seleccione ” Transferencia de teléfono a teléfono “, haga clic en ” Inicio “.

Nota: El programa Mobile Transfer necesita la compañía de iTunes para asegurarse de que puede transferir datos desde el iPhone al teléfono Android con éxito. Por lo tanto, no olvides instalar iTunes en tu ordenador.

Paso 2. Conecte el teléfono Android y el iPhone al ordenador

Conecta tu iPhone y tu teléfono Android a la computadora al mismo tiempo a través de 2 cables USB. Una vez que ambos teléfonos sean detectados por Mobile Transfer, mostrarán los dos teléfonos en el lugar de ” S ource ” y ” Destino ” en la ventana principal.

Allí se encuentra el botón ” Flip ” entre los dos teléfonos. Por lo tanto, si desea mover datos de Android a iPhone, haga clic en él.

Puede marcar ” Borrar datos antes de copiar ” cuando desee vaciar el teléfono de destino para guardar los datos.

Paso 3. Transferir datos de iPhone a Android

Como puedes ver, los datos que puedes transferir son contactos, mensajes de texto, música, fotos y videos. Ahora, haga clic en ” Iniciar Copia ” para hacer el trabajo de transferencia de datos de iPhone a Android.

No desconecten sus teléfonos durante todo el proceso.

Paso 4. Transferir datos del teléfono Android al iPhone

Los datos que puedes transferir de Android a iPhone se mostrarán en forma de lista. Elija los datos que desea mover y haga clic en ” Iniciar copia ” para transferir datos desde su teléfono Android a iPhone. Te llevará unos segundos. Por favor, asegúrese de que los teléfonos estén siempre conectados durante la transferencia. Cuando finalice la transferencia, haga clic en el botón ” OK “.

Wow, bien hecho! Ya ha transferido los datos entre su teléfono Android y su iPhone.

Además de cambiar los datos entre iPhone y Android, la Mobile Transfer es realmente una buena ayuda para hacer frente a los archivos entre sus teléfonos basados en iOS, Symbian y Android. Todo lo que Mobile Transfer switch totalmente igual que el original, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la pérdida de datos durante la transferencia.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *