transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir datos entre Android, iPhone y Symbian

Hoy en día, los tres sistemas móviles más conocidos son Android, iOS y Symbian. Debido a esta diversidad, los usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo se enfrentan a un problema. Es decir, cómo transferir datos entre Android, iPhone iOS y Symbian, estas tres plataformas diferentes. Cuando cambias de teléfono, o cuando quieres compartir contenido específico de datos con tus amigos o familiares, ¿cuál es la mejor manera de transferir datos entre teléfonos? Aquí te recomiendo encarecidamente Mobile Transfer.

Mobile Transfer crea conexiones entre diferentes plataformas móviles, le permite sincronizar datos entre dispositivos sin problemas y convierte el proceso de transferencia en un paso de un solo clic. Datos como contactos, mensajes de texto, videos, fotos, audios y otros archivos son compatibles para ser transferidos.

La característica clave del software de transferencia móvil:

1. Solución simple y efectiva para transferir contenido entre Symbian, Android e iPhone.

2. Un clic para hacer una copia de seguridad de cualquier dispositivo de música, foto, vídeo, mensajes de texto, contactos, historial de llamadas, calendarios, datos de aplicaciones en su ordenador.

3. Transfiera las copias de seguridad guardadas a su nuevo dispositivo. Soporta copias de seguridad creadas por otros administradores móviles, como iTunes, iCloud, BlackBerry, Mobile y otros.

4. Copia de contacto completa, incluyendo el título del puesto, direcciones de correo electrónico, nombre de la empresa, etc.

5. Funciona con más de 6.000 teléfonos, incluyendo Android, Symbian (Nokia) y todos los modelos de iPhones, incluyendo el iPhone X, iPhone 8.

6. Transfiere contenido entre teléfonos en diferentes redes. AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile.

7. Cero pérdida de calidad y sin riesgo: todo lo que transfiere es 100% igual que el original y sólo puede ser leído por usted mismo.

Descargue Mobile Transfer y siga el sencillo tutorial de abajo.

Para PC ò para Mac.

Pasos para transferir datos entre iPhone Android y Symbian

Para la preparación: Preinstala iTunes en tu ordenador si no lo tienes instalado antes, porque Mobile Transfer requiere los servicios de iTunes para acceder a tu iPhone.

Instale Mobile Transfer en su ordenador e inicie el programa. Seleccione el modo “Teléfono a transferencia telefónica”.

Paso 1. Conecte su iPhone y Android al ordenador

Utilizando dos cables USB, conecte ambos dispositivos al ordenador. El software pronto detectará sus dispositivos y los mostrará en la interfaz. Hay teléfonos “Source” y “Destination” en cada lado; en el centro está la columna “Contents”.

Paso 2. Transferir datos entre iPhone/Android/Symbian

Si desea transferir mensajes de texto de iPhone a Android, su iPhone debe aparecer en el lado “Fuente”. Puede cambiar de posición haciendo clic en el botón “Flip”. Y marque “Mensajes de texto”, “Contactos”, “Música”, “Fotos”, “Historial de llamadas” o cualquier otro tipo de archivo y haga clic en “Iniciar copia” para transferir los datos seleccionados.

transferir datos entre iPhone y symbian

Nota: La opción “Borrar datos antes de copiar” se utiliza para borrar los datos respectivos antes de copiar el contenido seleccionado. Marque sólo cuando sea necesario.

Para transferir otros contenidos, el proceso es similar.

¿Es tan sencillo transferir sus datos? ¿Por qué no descargarlo para probarlo ahora mismo?

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *