transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir datos de un teléfono a otro

A algunas personas les encantaría probar teléfonos nuevos de un sistema operativo totalmente nuevo. Y mientras tanto, el sistema operativo móvil se está desarrollando rápidamente y estamos propensos a cambiar a los más funcionales. En los últimos años, la popularidad de iOS, el auge de Android, muchos teléfonos basados en esta plataforma móvil han tomado el mercado, iPhone, Samsung, Sony, HTC y así sucesivamente. Entonces, ¿cómo transferir los datos de tu antiguo teléfono a uno nuevo?

Mobile Transfer le ofrece la solución más sencilla. No importa qué marcas de teléfono utilices, ya sea Android, iOS o Symbian o Blackberry, Mobile Transfer funciona para todos, lo transfiere todo. Contactos, videos, canciones, imágenes, SMS, registros de llamadas y aplicaciones sólo toma varios clics para ser transferidos al otro teléfono.

Descargue Mobile Transfer y pruébelo para una experiencia tranquilizadora.

Para PC ò para Mac.

Para la preparación: Si transfiere datos desde/hacia dispositivos iOS, es necesario realizar una preinstalación de iTunes porque se necesitan ciertos servicios de iTunes para acceder a su dispositivo iOS.

Pasos para transferir datos de un teléfono a otro

Paso 1. Conecte ambos dispositivos al ordenador a través de USB

Inicie la aplicación Mobile Transfer en el ordenador y obtendrá la interfaz como se muestra a continuación. Debe seleccionar un modo de transferencia, haga clic en “Transferencia de teléfono a teléfono” para continuar. Utilizando dos cables USB, conecte sus dispositivos a la computadora al mismo tiempo.

Paso 2. Transferir datos de un teléfono a otro

El programa detectará automáticamente sus dispositivos y los mostrará en la interfaz. Hay “Fuente” y “Destino” en cada lado. En el centro está la columna “Contenido” que contiene varias categorías de datos, los datos del teléfono “Fuente” se transferirán al teléfono “Destino” Haciendo clic en “Voltear” cambiará de posición.

Seleccione los contenidos que desee en la columna “Contenido” marcándolos y, a continuación, haga clic en “Iniciar copia” para iniciar la transferencia. Haga clic en “Aceptar” cuando haya terminado.

Ahora tiene sus datos familiares copiados en su nuevo teléfono. Son pasos sencillos, ¿no? Descargue Mobile Transfer ahora para hacer que la transferencia de datos sea pan comido.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *