transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir datos de Nokia a Android

Como todos sabemos, la época de los teléfonos Symbian había pasado. Sin embargo, cuando salieron los teléfonos Android, el teléfono Android reemplaza al teléfono Symbian gradualmente. Sin embargo, ¿cómo transferir los datos de los antiguos teléfonos Symbian al nuevo teléfono Android? Usted no quiere importar los datos uno por uno. Por lo tanto, Mobile Transferir puede entrar en vigor en esta situación.

¿Qué es la transferencia móvil? Es una poderosa herramienta de transferencia que puede copiar datos como contactos, música, videos y más desde un teléfono Symbian a un teléfono Android. Como la mejor solución para transferir datos entre iOS, Android y Symbian , Mobile Transfer es la mejor herramienta que usted está buscando!

Descargue la versión de prueba de Mobile Transfer en su ordenador de forma gratuita y siga los pasos que se indican a continuación para probarlo.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir datos de Nokia a Android

Paso 1. Inicie el programa y elija el modo “Phone to Phone Transfer”

En primer lugar, instale y ejecute el programa Mobile Transfer después de haberlo descargado en su ordenador. Cuando vea la interfaz como se muestra a continuación, seleccione el modo de ” Transferencia de teléfono a teléfono “.

Paso 2. Conectar ambos teléfonos al mismo ordenador

Conecta tu teléfono Nokia y Android a la misma computadora con dos cables USB. Una vez bien conectados, el programa los detectará y los mostrará en la ventana como se muestra a continuación. Como podemos ver, dos teléfonos se denominarán ” Source ” y ” Destination “. El botón ” Flip ” permite cambiar la posición de los teléfonos si están invertidos.

Paso 3. Transferir datos de Nokia a Android

Ahora, debe comprobar los datos que desea transferir, como contactos, mensajes de texto, fotos, vídeos y mucho más. Después de elegirlos, haga clic en ” Start Copy ” para iniciar el cambio de datos. Cuando la transferencia haya terminado, haga clic en ” OK ” y termínela.

Transferencia móvil le permite transferir varios archivos entre diferentes plataformas móviles. Ahora, descargue la versión de prueba para probar!

Para PC ò para Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *