transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir datos de iPad a Samsung

En cuanto a la tableta, es posible que ya sepa que existen dos plataformas populares: Android e iOS. iPad es uno que se ejecuta en el sistema iOS, es muy fácil pensar en una tableta Android como Samsung Galaxy Note. Es común que la gente quiera probar ambos dispositivos o cambiar de uno a otro. Pero definitivamente no quieres empezar con una tableta en blanco sin los archivos que prefieres. ¿A qué te dedicas? ¿Existe una aplicación que pueda transferir automáticamente todos los datos con un solo clic?

Sí, una de estas herramientas es la transferencia móvil. Mobile Transfer es un potente software que funciona en múltiples plataformas móviles. Puede transferir fotos, música y vídeos entre plataformas. Transferir estos datos entre iPad/iPhone/iPad y Android phone/tablet no sería un problema en absoluto.

Descargue la versión de prueba gratuita de Mobile Transfer y empiece a utilizar Android e iOS transfer.

Para PC ò para Mac.

Paso 1: Conecte ambos dispositivos a su PC o Mac a través de USB al mismo tiempo

Instale y ejecute el programa. Haga clic en el modo ” Transferencia de teléfono a teléfono ” para continuar.

Nota: Se requiere preinstalación de iTunes, pero no es necesario ejecutar iTunes durante este proceso.

Paso 2: Transferir archivos del iPad a Samsung

Asegúrese de que el dispositivo ” Destino ” sea su iPad, puede cambiar la posición del dispositivo haciendo clic en el botón ” Flip “.

Para transferir todos los contenidos (Fotos, Música, vídeos) a Samsung, marque todas las casillas de la columna ” Contenido ” y, a continuación, haga clic en ” Iniciar copia “.

Para transferir sólo ciertos contenidos, simplemente marque el contenido que desea ” Iniciar Copia “.

No te perderás esta guía de dos pasos. Mobile Transfer también es compatible con Symbian aparte de Android e iOS. La mayoría de estos dispositivos son compatibles para transferir datos entre ellos. Descargue Mobile Transfer ahora para eliminar este tipo de problemas en la transferencia de datos del teléfono.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *